Síntomas raros tras tener relaciones sin protección

Feancis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - Modificado el 6 jun 2017 a las 12:13
 Feancis - 12 jun 2017 a las 18:17
Hola buenas noches, necesito ayuda tengo dudas, el 13 de mayo me llegó el periodo el 14 se me quitó el 17 tuve sexo con mi novio sin protección, el 25 me hice la prueba de test salió negativa el 27 me hice una sanguínea salió negativa, pero he sentido síntomas raros como cólicos, vientre pesado y me dolor un poco bajo muy seguido, podrían ayudarme por favor.

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 115
6 jun 2017 a las 06:59
No te queda que esperes a 10 días de retraso..se que esto es muy ansioso pero es lo más viable
Feancis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017
7 jun 2017 a las 05:25
Buenas noches, pero como quien dices no me llega la regla desde abril, la ultima ves que la vi normal fue el 18 de abril, en mayo solo me duro un dia no es normal en mi. Antes del 17 de abril solo habia tenido sexo con preservativos, pero al principio lo sin nada y mi novio solo evita eyacular dentro. Y la unica ves que que no usamos nada fue el 17 de abril. No entiendo nada, tengo 27 años y deseo tener un bb.
Feancis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 > Feancis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017
7 jun 2017 a las 05:28
Perdón el dias sin usar ningun método anticonceptivos fue el 17 de mayo.
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 115
7 jun 2017 a las 06:48
Ah ok ya te comprendí. Esa vez que no te cuidaste eyaculo en ti?
Aún es pronto para la prueba veo el 13 de mayo bajo un día y 17 tuviste relaciones
Si eyaculo entró es posible un embarazo.. Aunqie pues si deseas un embarazo es conveniente tengas relaciónes más seguido y en las semanas que más o menos calcular puedan ser fértiles.. Si puedes es mejor tener relaciones cada tercer día y así es más seguro exista el embarazo
Feancis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 > Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
7 jun 2017 a las 12:06
Muchas gracias
Buenos dias, disculpe aun sigo con las dudas estoy más ansiosa por tener una repuesta, crees que ya es tiempo te hacerme la prueba de embarazo, la que me hice el 28 del me pasado estaba negariva, pero el 10 de junio debio llegarme la menstruación si no estoy embarazada ya hoy es 11 y no me a bajado aun, y el me pasado no la vi solo la vi un solo dia y el dia 4 de junio manche un poco pero solo fue dos gotas nada mas estoy preocupada. Por favor nesecito una repuesta clara si debo seguir esperando para la prueba o si debo hacerla ya.