Síntomas raros tras tener relaciones sin protección

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de junio de 2017
-
 Feancis -
Hola buenas noches, necesito ayuda tengo dudas, el 13 de mayo me llegó el periodo el 14 se me quitó el 17 tuve sexo con mi novio sin protección, el 25 me hice la prueba de test salió negativa el 27 me hice una sanguínea salió negativa, pero he sentido síntomas raros como cólicos, vientre pesado y me dolor un poco bajo muy seguido, podrían ayudarme por favor.

1 respuesta

Message postés
542
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
68
No te queda que esperes a 10 días de retraso..se que esto es muy ansioso pero es lo más viable
Feancis
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de junio de 2017
> Zarahuayaquita
Message postés
542
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias
Buenos dias, disculpe aun sigo con las dudas estoy más ansiosa por tener una repuesta, crees que ya es tiempo te hacerme la prueba de embarazo, la que me hice el 28 del me pasado estaba negariva, pero el 10 de junio debio llegarme la menstruación si no estoy embarazada ya hoy es 11 y no me a bajado aun, y el me pasado no la vi solo la vi un solo dia y el dia 4 de junio manche un poco pero solo fue dos gotas nada mas estoy preocupada. Por favor nesecito una repuesta clara si debo seguir esperando para la prueba o si debo hacerla ya.
Zarahuayaquita
Message postés
542
Estatus
Miembro
Última intervención
68
Hazte la prueba beta de embarazo estas arrojan los niveles de la hormona de embarazo y si estas estaba altas Significa que tu cuerpo está produciendo está hormona y por ende hay embarazo
Ok muchas gracias
Hola buenas tardes disculpe por tantas molestia, estoy muy ansiosa no entiendo porque si estoy embaraza porque razón la prueba sanguinea salio negativa.