kevinlevin15
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado 10 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 10 junio 2017
-
10 jun 2017 à 02:26
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
10 jun 2017 à 17:16
Tengo 17 años... matube relaciones con mi pareja el 10-29 del mes pasado el 10 fue el ultimo dia de su ciclo.. es iregular en su ciclo y ahora esta con sintomas muchos dicen que talvez sea algo psicologico .. al momento de la relacion no eyacule ..talvez solo preeyacule que puede ser?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 10 jun 2017 à 02:28
Sino usaste protección hay riesgo.
kevinlevin15
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado 10 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 10 junio 2017 10 jun 2017 à 02:37
si utilize proteccion .. despues me lave y fue otra vez esta vez sin proteccion
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 10 jun 2017 à 02:45
Es lo mismo, hay riesgo.
kevinlevin15
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado 10 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 10 junio 2017
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019 10 jun 2017 à 02:47
Muchas graciasy una pregunta mas... es posible el embarazo si solo me moje en ese osea no fue liquido blanco .. no tenia color
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 10 jun 2017 à 17:16
10 jun 2017 à 02:37
10 jun 2017 à 02:45
10 jun 2017 à 02:47
10 jun 2017 à 17:16