Dolor en cuello y oreja lado derecho

AZUL - Modificado por Carlos-vialfa el 6/06/2014, 23:14
 Kiubolesqpues@gmail.com - 16 feb 2020 a las 16:16
Hola, TENGO DOLOR EN EL LADO DERECHO DEL CUELLO. SIENTO LAS VENAS MUY INFLAMADAS DESDE LA OREJA HASTA EL CUELLO Y TENGO UNA PEQUEÑA BOLITA ENTRE LA QUIJADA Y LA OREJA.
Consulta también:

13 respuestas

usuario anónimo
7 dic 2010 a las 06:05
Hola Azul,
Por lo pronto te sugiero aplicar hielo en el lugar de la inflamación para que calme un poco el dolor y acudas pronto a un médico para que te examine, lo que tienes se puede tratar de una simple infección pero es necesario que tengas una evaluación médica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
15
Hola , tengo el mismo problema , es un dolor debajo de la oreja que me coje el cuello en el lado derecho , estoy desesperada , ya no sé qué hacer , fui al doctor y me dijeron que era por una sinusitis que la trompa de ustaquio estaba tupida , en conclusiones me operaron de sinusitis y todo sigue igual , y hasta mareos me dan , alguien me pudiera ayudar , gracias
0
fj.29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017 > Idarys
18 ago 2017 a las 00:08
Tengo exáctamente lo mismo, un dolor en el cuello que sube hacia la cabeza y un bulto inflamado detras de la mandibula y debajo de la oreja
0
tamaratove Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2018 > Idarys
31 ago 2018 a las 04:20
yo tmbn tengo mareos, y sinusitis me dieron claritromicina 500mg cada 12 hrs 7 dias y cobefen(betametasona y dexclorferinamina) cada 8hrs 5 dias.
pero me duele cabeza, cuello , oido detras de este entre mandibula , y temblores dolor de estómago.

ya no se q mas hacer es minprimer dia de tratamiento. Me pica , o me molesta detras de oído
0
ami me salió una bola por dentro detres de l oreja pork se me infecto el oído por un arete alguien me puede ayudar
0
Hola q paso con ese ganglio inflamado por tu oreja? Me esta pasando lo mismo
0
Únete a la comunidad