Dolor en cuello y oreja lado derecho

- 6 dic 2010 a las 14:28 - Última respuesta:  Marycarmen
- 28 oct 2018 a las 02:42
Hola, TENGO DOLOR EN EL LADO DERECHO DEL CUELLO. SIENTO LAS VENAS MUY INFLAMADAS DESDE LA OREJA HASTA EL CUELLO Y TENGO UNA PEQUEÑA BOLITA ENTRE LA QUIJADA Y LA OREJA.
Ver más 

Tu respuesta

43 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 13 dic 2010 a las 07:49
160
Gracias
¿Cuántos años tienes? A mi parecer tu caso podría tratarse de una parotiditis, infección de etiología generalmente viral de la glándula parótida y que suele remitir luego de culminado su ciclo natural, aunque en el manejo terapéutico siempre están indicadas las medidas de sostén (analgésicos, reposo) además de la prevención y vigilancia de las posibles complicaciones (meningitis, orquitis y pancreatitis). Te sugiero consultar con tu médico al respecto de esta posible sospecha diagnóstica. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 160

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15121 usuarios este mes

Publicaciones
2
Última intervención
martes, 19 de septiembre de 2017
> Juany lopez - 19 sep 2017 a las 19:29
Mejor ve al médico. Cuanto menos tiempo pierdas mejor ^^
eleydis alejandrina garcias - 21 feb 2017 a las 20:39
hola buenas tarde yo tengo un dolor detras del cuello que me da dolor que me llega al hombro del lado derecho y me da mucho olor de cabeza y tengo el cuello inchado que me puedo aser en este caso
Dayana caballero - 13 may 2017 a las 20:28
Una bola en mi oreja derecha esta inflamada y me duele mucho y tengo fiebre me puse hielo y me calmo un poco despued me puse la mitat del tomate helado y me alivio por completo el dolor tienen q provarlofiebre y dolor de cuello
Hola tengo 40 años tengo hace unos días una molestia en mandíbula lado derecho pero a la ves me encontré lado derecho el dolor en la vena del cuello q punsa si me tocó ahí es el dolor q puede ser ? Esto me empeso después de una descompostura cuál vomite y quedé afónico 2 días.gracias
Hola tengo una sobrina de 11 años y le duele la cabecita en la parte detras de las orejas y llora mucho
Comenta la respuesta de mdiestra
- 7 dic 2010 a las 06:05
15
Gracias
Hola Azul,
Por lo pronto te sugiero aplicar hielo en el lugar de la inflamación para que calme un poco el dolor y acudas pronto a un médico para que te examine, lo que tienes se puede tratar de una simple infección pero es necesario que tengas una evaluación médica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola , tengo el mismo problema , es un dolor debajo de la oreja que me coje el cuello en el lado derecho , estoy desesperada , ya no sé qué hacer , fui al doctor y me dijeron que era por una sinusitis que la trompa de ustaquio estaba tupida , en conclusiones me operaron de sinusitis y todo sigue igual , y hasta mareos me dan , alguien me pudiera ayudar , gracias
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 18 de agosto de 2017
> Idarys - 18 ago 2017 a las 00:08
Tengo exáctamente lo mismo, un dolor en el cuello que sube hacia la cabeza y un bulto inflamado detras de la mandibula y debajo de la oreja
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 31 de agosto de 2018
> Idarys - 31 ago 2018 a las 04:20
yo tmbn tengo mareos, y sinusitis me dieron claritromicina 500mg cada 12 hrs 7 dias y cobefen(betametasona y dexclorferinamina) cada 8hrs 5 dias.
pero me duele cabeza, cuello , oido detras de este entre mandibula , y temblores dolor de estómago.

ya no se q mas hacer es minprimer dia de tratamiento. Me pica , o me molesta detras de oído
ami me salió una bola por dentro detres de l oreja pork se me infecto el oído por un arete alguien me puede ayudar
Hola q paso con ese ganglio inflamado por tu oreja? Me esta pasando lo mismo
Comenta la respuesta de usuario anónimo
10
Gracias
Hola ¡¡ tengo exactamente el mismo problema que tu ¡¡ y no he encontrado una respuesta............ya llevo asi algunos meses y mi doctor solo me dijo que tenia disfuncion de la articulacion temporomandibular o algo asi pero solo me receto antinflamatorios y el problema no se ha ido. Espero puedas contarme mas sobre tu caso y tal vez algo me ayude. Gracias
Yo tengo algo similar pero es de la cabesa. Asia el odio. Y mandibula vaja asia el cuello aveses ciento la vista pesada nc que me pasa
Hola mi mamá esta pasando por algo similar ....empezó con un leve dolor en el cuello y a como iban pasando los días el dolor aumento al grado que los oídos le empezaron a doler los dolores and sido muy fuertes la nuca la espalda se ven afectados por el mismo dolor hasta fiebre le da ya acudimos al doctor y dicen que es por que tiene. Rugido el cuello otro nos dijo que es la columna , le hicieron unas placas y salio que tiene una fisura en la parte derecha del brazo por el hombro , le hicieron un ultrasonido y salio que tenia bozos inflamado la mandaron hacer un perfil tiroideo y dice el doctor que salio dentro de lo normal ya no se que hacer me duwke ver que el dolor no se a ido y los medicamentos para el dolor no le hacen :-( alguien me podría ayudar o dar una respuesta ya que los doctores no me la saben dar ,,urgeeeeeee!!! :-(
Nena solo se de alguien que sana todas nuestras dolencias, busca al sanador al médico de médicos al cirujano de cirujanos a Jesucristo yo sé porque te lo digo, pues me levanto de la muerte, ahora esto del dolor también me sucedió y con oración desaparecerá, habla con el, pídele solo a él y él traerá sanidad y medicina para ti y tu familia. Dios te bendiga
Gracias por compartir este mensaje amén Dios la bendice
Comenta la respuesta de obed
3
Gracias
hola... pues es mi mismo problema.. yo pense que tenia que tener una cirugia maxilofacial.. pero.. no... es una disfuncion temporomandibular, si te truena la quijadas al comer o hablar.. es que ese es tu problema pero no hay cirugia... ni nadie que ayude... por el momento... solo te recetan nada o antiflamatorios... pero bueno la unica esperanza es si uno se descompone mas, hay que ir a cirugia... no coman nada fibroso... ni chicle o goma de mascar... eviten al maximo estas cosas... no esfuercen demasiado sus mandibulas... si les cansa hablar mucho... ni hablar... asi sera su vida en adelante... mientras no les den un diagnostico certero y si hay ayuda posible... yo llevo un año viviendo asi con dolor... e inflamacion... es muy molesto... pero bueno... sepan que somos muchos... bye...
zakrozz > Padme - 16 sep 2015 a las 03:54
hola padme!!... pues.. la bolita puede ser que por la misma molestia de una disfuncion temporomandibular se te hizo.. es decir el nervio se encuentra entre la oreja y su union con los maxilares... sinceramente dan dolores las 24 hrs del dia.. los doleres de cabeza puede ser por el daño en el nervio del trigemio que normalmente dan en toda la cara y si inflamacion cuello y punzadas... muy molesto la verdad... ve con un odontologo ... el te hara los estudios pertinentes si necesitas cirugia te enviara con un cirujano maxilofacial sino el te dira que hacer. tal vez te haga hacer unos estudios de radiografias o tomografia general ... solo para descartar... asi que prepara el dinero jeje... ojala que no tengas eso.. porke tal vez te den antiflamitorios y ya... ke no sirven la verdad... te deseo lo mejor... pero ve primero a un medico general... como a los demas ve con un medico militar o particular... el medico general u odontologo tal vez te canalice a un neurologo.. que es el que tratat los nervios... saludos.
Hola a mi m duele atras del oido el dolor lleva hacia mi cuello y asi la cabesa tube una infeccion de oido , Quisas sea eso puede ser curable ?llebo 4 meses y no m puedo curar!!
Ya te curaste conque te curaste
Jacqueline nuñez - 17 nov 2016 a las 20:05
Hola tengo mucho dolor de cuello y del oído izquierdo y me dan muchos mareo.y los nerbio se me desencontran cuando tengo mucho dolor.me siento muy mal.
Hola tengo los mismos síntomas ya me han tratado de alergias rinosinusitis disfunción temporomandibular me duele el oído el cuello ya fui con el otorrinolaringólogo y no se me quita ya cumplí un año con las mismas molestias a alguna de ustedes se les quito
Comenta la respuesta de zakrozz
3
Gracias
También te dolía al tragar?
Comenta la respuesta de Benja
2
Gracias
Yo tengo 2 meses con este dolor..q comenzo con un dolor entre el cuello y el hombro..aveces me fastidia un poco rl oido...pense q pasaria ..q era una mala postura..pero nada...se han echado gotas para el oido?..eso no alivia?...por lo q vei no hay mucha solucion y puede durar años....q horrible
Yo tengo lo mismo la verdad es muy doloroso y molestó.
Comenta la respuesta de Copocha
- 20 mar 2018 a las 00:44
0
Gracias
terco 68años
Comenta la respuesta de tengo68ynmedueleelododerechocadetederechaytengomo
0
Gracias
llevo tres años con este dolor, como me daba en la espalda alta, como trapecio cuello y hombro fui con muchos terapeutas, ninguno me lo quito, el dolor del lado derecho en la madibula y la cien no se quita, tres añooos! ya no aguanto
Comenta la respuesta de laura
0
Gracias
Gracias eres muy amable y tengo 60 años y hace tiempo me diagnosticaron que tenía tres discos rotos de la columna vertebral
Comenta la respuesta de Nathiza
0
Gracias
Yo tambien tengo el mismo problema pero me estado informando y creo que el problema es por las muelas de juucio que no salen y quedan atrapadas buenooo ire al dentista si me dicen que ese es el motivo del dolor les cuento para que puedan hacer algo que dolor tan horrible .ojals sea solo eso
Comenta la respuesta de Marycarmen