Jassy******
-
19 ene 2012 a las 05:32
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
19 ene 2012 a las 20:26
Hola,
El dia6 de diciembre di a luz y me dio anemia hace dos semanas atras termine la regla de parto estaba en regla desde el 6/dic/ q fue el dia que di a luz a mi bebe hasta hace 2 semanas y a mi esposo se opero el 15/diciembre para no tener mas hijo hace 5 dias tuvimos relaciones sin proteccion y desde el17/de enero estoy votando flujo de un color rosado pero a la vez marron y no tengo dolor se ve mas marron que rosado y no entiendoque puede ser porfavor explicame???
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 19 ene 2012 a las 18:18
Hola Jassy******,
La aparición del primer período menstrual en la mujer que ha dado a luz, depende de si da o no de lactar a su bebé. Si no lo estás haciendo, es posible que ésta suceda entre 5-7 semanas después del parto y que el manchado que has presentado el 17 sea un anuncio de su próxima llegada.
Debes saber que la vasectomía es tremendamente eficaz, pero no es inmediata y que durante un plazo de tres meses debes utilizar algún método anticonceptivo, si no deseas embarazarte rápido. Te dejo esta ficha para que beneficies de sus consejos:
El regreso de la menstruación después del parto.
Yo estoy lactando a mi bebe...y termine la menstruacion de parto hacen 2 semanas y por eso me extrana mucho q yo tenga flujo marron si todavia no me toca la regla yo apena termine hacen dos semana la regla q me duro un mes tuve en regla desde q di a luz hasta hace dos semanas
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 19 ene 2012 a las 20:26
Hola de nuevo Jassy******
Como te indica el artículo recomendado, lo normal es que una pequeña menstruación se produzca dos semanas después del parto y no que el sangrando post-parto dure un mes. Me parece que ese no se trató de tu menstruación propiamente hablando, pero para mayor seguridad, toma cuanto antes la opinión de tu ginecóloga, sobre todo que dices padecer anemia. En la misma consulta ella podrá ayudarte a elegir el método anticonceptivo más adecuado a tu situación.
19 ene 2012 a las 19:35
19 ene 2012 a las 20:26
Como te indica el artículo recomendado, lo normal es que una pequeña menstruación se produzca dos semanas después del parto y no que el sangrando post-parto dure un mes. Me parece que ese no se trató de tu menstruación propiamente hablando, pero para mayor seguridad, toma cuanto antes la opinión de tu ginecóloga, sobre todo que dices padecer anemia. En la misma consulta ella podrá ayudarte a elegir el método anticonceptivo más adecuado a tu situación.