Ayuda preservativo roto

Sorm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 14 jun 2017 a las 17:04
Sorm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 15 jun 2017 a las 04:12
Hola, hace poco tuve relaciones con una prostituta y en el acto se rompe el preservativo ella rápidamente se dio cuenta y lo saco y me hizo mirarlo en efecto estaba roto por la mitad me explicó el glande quedo todo cubierto el preservativo quedo roto a la mitad casi en la base como dije antes la mayor parte del pene quedo cubierta yo me quedé helado no lo podía creer después de aquello no funcione bien pues estaba algo asustado de pillar algo ella me puso otro y continuamos al terminar llegue a casa y la verdad fue que llegue súper ansioso casi en pánico pues me decía a mí mismo con seguridad pille algo aunque ella me juró más de una vez que ella no tenía. Nada que no me preocupara que estaba limpia pues cada dos meses se hacían pruebas que era seguro que me tranquilizara pero .....como fiarme de su palabra?
Toda esa noche que en shock no podía creer que algo así pasara me dormí hasta el otro día no soporte la curiosidad y volví al lugar me encuentro a la fulana que me atendió y volví a insistirle con la misma pregunta si era verdad que estaba sana y ella me repetía que si estaba limpia la amiga que estaba frente de mi le preguntó qué sucedió la que me atendió le explicó que el condon se rompió en pleno acto y le di detalles de la rotura que el glande quedo todo cubierto hasta por debajo que solo se rompió llegando a la. Base ella me preguntó si eyacule y le dije que no después de eso estaba bloqueado a lo que la amiga respondió que eso no era nada que no. Me preocupara ella me explicó que en estos casos la mujer se cuida más que los hombres yo le respondí que tiene sentido son profesionales en fin fue que amablemente me dio explicaciones para no preocuparme es más me invitaron a streaper para el sábado jejejeje pero al irme me sale otra que noto que estaba todo tenso y me dijo que estuviera tranquilo que todas estaban limpias que no me preocupara y me fui desde entonces estoy más tranquilo pero con algo de miedo solo quiero saber qué probabilidad tengo de haber pillado algo esa es mi preocupación ya hace casi una semana y no siento nada fuera de lo normal disculpas si es demasiado largo pero estoy preocupado debería hacerme la prueva

1 respuesta

MariaAntonia2002 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
14 jun 2017 a las 19:41
Chico pues dejate de remordimientos y haz la prueba ajaja no conocemos a la chica asi que tu sabras
0
Sorm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
14 jun 2017 a las 23:46
Crees que debería decirle esto a mis padres
0
Sorm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
14 jun 2017 a las 23:47
Debería decirle a mis padres por lo menos respondan que probabilidad hay de pillar algo en estas condiciones
0
MariaAntonia2002 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
15 jun 2017 a las 01:32
Cuantos años tienes? Si eres menor en vez de decir les lo de la prostituta explicales que fue con una mujer de instituto o algo asi si nose..,a ver las posibilidades no las sabemos,eso si si el condon se rajo y tu pena estaba adentro pues obvio sucedio contacto sin proteccion esto quiere decir que sus flujos se tocaron,asi se puede pillar una enfermedad si la chica no es sana, si la chica es sana ntp, pero al ser una prostituta yo para calmar me me haria una prueba o algo, si has pillado algo y lo tratas ahora que es pronto todo podrà estar bien
0
Sorm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
15 jun 2017 a las 01:50
Sea como sea perece que si debería decirles pues ella me juró más de una vez que estaba sana y no solo ella todas la chicas allí presentes has me propusieron hablar con los jefes para demostrarme pruebas pero no sé yo ahorita no siento nada fuera de lo normal y ya hace casi una semana me siento totalmente normal solo la maldita angustia ya para no insistir que harían ustedes
0
MariaAntonia2002 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
15 jun 2017 a las 01:59
Yo iria con el JEFE para ver pruebas, a lo mejor y todo lo que dicen es solo boca y tu estas contagiado, después de ver las pruebas si estas con la inquietud te invito a que vayas con el doctor y le expliques la situacion
0
Únete a la comunidad