Tengo la OTB y ahora tengo molestias como de embarazo

Ereskhigal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 14 jun 2017 a las 18:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jul 2017 a las 01:38
Hace 6 años me hice la OTB, tengo dos niñas una de 8 y la otra de 6 años. No había presentado molestia alguna pero he comenzado a notar cambios en mis ciclos menstruales, yo tengo 30 años de edad y siempre he sido regular en mis ciclos, los cuales duraban entre 5 y 6 días de sangrado cada 25 o 26 días pero en el mes de mayo solo sangre 3 días y fue menos de los había sido normalmente. En el periodo que tuve en este mes fueron 4 días, igual muy escaso (mi ultimo sangrado fue del 1 al 4 de junio) y se me adelanto por 4 días, el mes pasado igual se adelanto una semana. Cuando estoy en mis días fertiles tengo abundante flujo transparente que incluso necesito usar pantiprotectores y cuando pasan mis días fertiles estoy normal "seca". Otros cambios que he notado es que en el mes de Marzo de este año terminé de sangrar el día 21 y el 24 despues de haber tenido relaciones con mi pareja tuve un sangrado sin dolor ni molestias y trasncurrió todo normal hasta el día de ayer. Tuve relaciones con mi pareja el día 12 de junio de este año y el día de ayer por la noche noté unas ligeras manchitas como de sangre en mi pantaleta, tengo cansancio, sueño, nauseas y me siento extraña en el abdomen como un poco de presión. Mi papanicolaou fue reciente a finales del mes pasado y salió bien. Si es improbable que este embarazada, a que se deben las manchitas de sangre?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 jun 2017 a las 19:34
Lo primero es realizarte un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.
Gracias, me haré un prueba de sangre en una semana porque la de orina es negativa pero sigo con la sensación de presión en el vientre y muchas ganas de orinar pero no tengo ardor, dolor o molestias
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 jul 2017 a las 01:38
Lo que tienes parece ser una infección urinaria.