Tengo la OTB y ahora tengo molestias como de embarazo

Ereskhigal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 14 jun 2017 a las 18:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jul 2017 a las 01:38
Hace 6 años me hice la OTB, tengo dos niñas una de 8 y la otra de 6 años. No había presentado molestia alguna pero he comenzado a notar cambios en mis ciclos menstruales, yo tengo 30 años de edad y siempre he sido regular en mis ciclos, los cuales duraban entre 5 y 6 días de sangrado cada 25 o 26 días pero en el mes de mayo solo sangre 3 días y fue menos de los había sido normalmente. En el periodo que tuve en este mes fueron 4 días, igual muy escaso (mi ultimo sangrado fue del 1 al 4 de junio) y se me adelanto por 4 días, el mes pasado igual se adelanto una semana. Cuando estoy en mis días fertiles tengo abundante flujo transparente que incluso necesito usar pantiprotectores y cuando pasan mis días fertiles estoy normal "seca". Otros cambios que he notado es que en el mes de Marzo de este año terminé de sangrar el día 21 y el 24 despues de haber tenido relaciones con mi pareja tuve un sangrado sin dolor ni molestias y trasncurrió todo normal hasta el día de ayer. Tuve relaciones con mi pareja el día 12 de junio de este año y el día de ayer por la noche noté unas ligeras manchitas como de sangre en mi pantaleta, tengo cansancio, sueño, nauseas y me siento extraña en el abdomen como un poco de presión. Mi papanicolaou fue reciente a finales del mes pasado y salió bien. Si es improbable que este embarazada, a que se deben las manchitas de sangre?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
14 jun 2017 a las 19:34
Lo primero es realizarte un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.
0
Gracias, me haré un prueba de sangre en una semana porque la de orina es negativa pero sigo con la sensación de presión en el vientre y muchas ganas de orinar pero no tengo ardor, dolor o molestias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
10 jul 2017 a las 01:38
Lo que tienes parece ser una infección urinaria.
0