Relaciones sin condón usando pastilla anticonceptiva

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de junio de 2017
-
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Tengo una pregunta, lo que pasa es que tengo un retraso de 6 días lo cual es muy raro ya que yo soy muy regular. Yo planifico con pastillas anticonceptivas de 28 días, el mes pasada tomé las equivocadas y eran de 30 días... también tuve relaciones sin protección en mis días fértiles y él no se vino dentro mío, pero tengo miedo de estar embarazada, será que es posible?
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.424
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.965
Si te encontrabas utilizando un método anticonceptivo oral puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.965
Esperamos noticias.