Tengo 18 semanas de embarazo y dolor pelvico

rochi - 19 ene 2012 a las 17:57
 Karla - 16 jun 2022 a las 03:51
Hola, soy rochi tengo 18 semanas de embarazo y desde hace dos dias tengo un dolor pelvico el primer dia fue leve y por ratos pero desde a noche es constante me duele la espalda y hoy amaneci con la barriga recogida o pequeña es normal o necesito ir al medico? no he sangrado pero desde ayer tengo un flujo blanco sin olor

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 ene 2012 a las 22:17
Hola rochi,
A partir del 4º. mes de embarazo el crecimiento del útero para dar cabida al bebé que crece provoca dolores a cada lado del bajo vientre y los espasmos son frecuentes durante la noche. Abre y lee esta ficha que te lo explica claramente:
https://salud.ccm.net/faq/3185-cuarto-mes-de-embarazo
Sin embargo, si la situación es muy dolorosa o molesta, es preferible consultar con el obstetra que te controla.
77
Gracias por la explicación yo también me estaba viendo en las mismas circunstancias, tengo 17 semanas y dolor abajo del vientre y es mas intenso en la noches. Ahora con su explicación me quedo tranquila al saber que no es nada peligroso. . Bendiciones!
0
Gracias. Aunque me duela y siga buscando respuestas, me parece una respuesta logica la tuya. Y me deja tranquila , aunq me siga doliendo.
No quiero imaginar el dolor q tendre cuando el bebe sea mas grande si apenas con 18 semanas me duele asi.
0
Yo tengo 18 semanas de embarazo y en las noches me duele de bajo de mi vientre como un cólico.
0