Estoy muy asustada y nerviosa

Make20 2 Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 19:29 - Última respuesta: Sle.mg 19 Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención
- 17 jun 2017 a las 19:33
Buen dia, dusculpe una duda hace un mes 14 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio y el no se cuido pero tampoco eyaculo dentro de mi y ademas yo andaba en dias de regla y al dia siguiene tome pastilla del dia siguiente o pastilla de emergencia y los dias despues tu ve un sangrado que duro pocos dias y hoy junio 18 ya cumplo una semna despues que la fecha que me debio a ver bajado, cosa que yo soy muy regular
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Sle.mg 19 Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 19:33
0
Vota
si tomaste las pildora de emergia adecuadamente, los mas probable es que no estes en embarazo, esta pildora hace que tu periodo se irregularice, haciendo que tu periodo venga en dias no previstos o hace que solo te baje un poquito y no te vuelva a bajar etc, esto es muy normal cuando, se toma la post day, o la pildora de emergencia. Saludos
Comenta la respuesta de Sle.mg