Ausencia de menstruación

Resuelto
chinitabuenosaires Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 - 18 jun 2017 a las 17:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 jun 2017 a las 09:44
Hola! Hace una semana tuve relaciones sexuales, y el condón quedo dentro mío. Lo retiré con mucho cuidado para q nada se derrame. De igual manera, a la media hora tomé la píldora del día después. Tengo dolor de ovarios pero no tengo sangrado. Es normal? Tomo Levotiroxina sódica de 100 mcg. Cuando debo hacerme una prueba de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
19 jun 2017 a las 09:44
Hiciste bien tomando la postday, esta pastilla se ha de tomar en estos casos en los que falla el preservativo.
Habitualmente la menstruación suele aparecer en los siguientes 15 días a la toma de la pastilla. Es normal tener algunas molestias debido a sus efectos secundarios. La prueba de embarazo te la puedes hacer a los 10 días de haberla tomado para mas seguridad.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
Únete a la comunidad