No he menstruado por 3 meses y las pruebas son negativas

Angieliis13 2 Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 04:27 - Última respuesta: c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención
- 19 jun 2017 a las 07:18
Hola, hace tres meses tuve sexo sin protección, pero tomé la pastilla del día después antes de las 72 horas.
El primer mes no me bajó y creí que era por la pastilla, el segundo mes un doctor del similares me dijo que tomara anticonceptivas para evitar quistes, desde que terminé las anticonceptivas hace 3 semanas comencé a tener inflamación en mi vientre cada que me excito se inflama mas y mas.
He llegado a sentir pulsaciones dentro de mi vientre pero voy al baño y mi panza vuelve a estar normal. He hecho 3 pruebas de embarazo y todas dan negativo ¿qué puede estar ocurriendo me?
Ver más 

3 respuestas

c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 19 jun 2017 a las 04:34
0
Vota
2
Lo que pasa es que tienes irregularidad menstrual por la toma del postday.
Angieliis13 2 Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 07:00
Pero es normal todo lo que me sucede?
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 19 jun 2017 a las 07:18
No