Me tomé una postday y después me bajó un flujo café

Resuelto
usuario anónimo - 19 jun 2017 a las 14:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 may 2018 a las 02:01
Hola, buenas días! Necesito ayuda urgente!
Hace una semana mi pareja y yo perdimos la virginidad sin protección, pero como se me rompió el himen y empecé a sangrar decidimos parar, no se vino ni nada de eso; de todos modos al día siguiente tomé una postday, y 1 semana después noté un flujo color marrón muy leve, y al día siguiente o sea hoy, me dolían los ovarios, la espalda así como si me fuera a bajar, y el flujo se torna de un color marron y rojo, pero se supone que me debe bajar en dos semanas, ayuda!! Estoy muy nerviosa y asustada.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 jun 2017 a las 15:39
Con ese flujo puedes descartar la posibilidad de embarazo y descartar la posibilidad de embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
usuario anónimo
19 jun 2017 a las 16:27
Muchísimas gracias!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
23 jun 2017 a las 12:18
Has empezado mal tu vida sexual...Debes saber que esta pastilla sólo debe tomarse cuando falla el método que se haya utilizado (por ejemplo, un condón que se rompe) ya que tiene muchos efectos secundarios.
Este flujo es debido a la postday. Revisa este enlace y espera tu menstruación que puede sufrir retrasos o adelantos debido a los efectos de la postday.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Y a partir de ahora SIEMPRE CON PRESERVATIVO.
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo

Saludos !
0
usuario anónimo
24 jun 2017 a las 03:16
¿Creé qué exista un alto riesgo de embarazo?
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
24 jun 2017 a las 05:21
No.
El efecto de la pastilla es el flujo marrón que tuviste y eso es que no hay embarazo.

Pero cuidate con preservativo y no uses la pastilla a menos que sea en verdad una emergencia
0
usuario anónimo > Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
27 jun 2017 a las 07:15
Muchas graciaaaas
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
31 jul 2017 a las 05:56
Si hizo efecto el postday no hay embarazo.
0
luis9438983402 Mensajes enviados 172 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2020 21 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
31 jul 2017 a las 05:58
Hola,
Primero que nada buenas noches...
Este caso ya tiene como 4 meses que sucedió
Les platico tuve relaciones sin protección con alguien el 1 de abril a ella le bajo dos días después osea el lunes 3 de abril...
Le duro los 5 días que le dura siempre...
Pero me comenta que se le adelanto la regla
Me dijo que le bajo el día 20 o 26 de marzo..
El punto es que se le adelanto...
Ella me dice que si le bajo a los dos días los 5 días es porque no está embarazada
La relación fue leve osea no hubo heridas en su aparato reproductor..
Total todo bien el mes siguiente me dijo que le bajo su periodo y le duro los 5 días de siempre osea en mayo
En junio también le bajo los 5 días
Y en julio osea este mes me dijo que también le duro los 5 días...
Sé que ya va para mucho esto pero la chava me dice que si se le adelanto y le duro los días que eran pues es porque no había posibilidad de embarazo...
Los demás periodos ocurrieron en ciclos aceptables ella es irregular se me olvidó mencionarlo...
Sé que ya van 4 meses de esto y pues la chava me dice que ya no me preocupe que no pasa nada...
Me dice que si le bajo a los dos días y fue una duración de siempre pues que no había embarazo que tuvimos suerte de que se le adelantará...
¿Estoy obsesionado con esto?
¿Tuvimos suerte?
¿Debo dejar de preocuparme?
Después de eso ella siguió teniendo su periodo como lo describi anteriormente
Me dice que no tiene ningún síntoma en todo esto que pasó tenía síntomas pero creo que eran los premenstruales porque una vez que le bajo pues ya no sintió nada..
¿Debería dejar de mortificarme?
Espero sus respuestas, eh estado asustado 4 meses :(
Me dicen que no hay peligro pero siempre es bueno saber opiniones de alguien más...
Gracias
Otra cosa hicimos una prueba de embarazo casera de orina a los 18 días de haberlo hecho...
Y está dió negativa
Por favor responda :(
0
Únete a la comunidad