Duda con embarazo

fraansh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 20 jun 2017 a las 20:52
Rubita81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 20 jun 2017 a las 21:04
Hola! quisiera contarle mi historia.. hace como un mes aproximadamente después de la semana de descanso con los anticonceptivos, olvide tomar 5 píldoras, luego me las tomé todas juntas, pasaron los días y en la ultima semana de anticonceptivos se me olvido una, en ese momento se me adelanto la regla o sangré, el tema es que solo me duro uno o dos días y era como café oscuro, ese sangrado me ocurrió 3 días antes de terminar el paquete de píldoras, y ahora después de la semana de descanso y comenzar un nuevo paquete he sentido mucho dolor en el útero como inflamado y hoy me desperté en la madrugada con nauseas, sera embarazo??

me hice un test unos 3 días atrás y me salio negativo, cuanto debo esperar para hacerme otro?

1 respuesta

Rubita81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017
20 jun 2017 a las 21:04
Hola yo soy madre de tres niños y lo normal es que te esperes una o dos semanas después del retraso de regla y si no estás segura que estás de momento una preservativo si no es tu intención quedarte embarazada para evitar si no es lo que quieres