Saber que día concebí a mi bebé.

Resuelto
Lu - 20 ene 2012 a las 03:45
 Yanethgalvez - 3 ene 2018 a las 17:47
Hola,
Les escribo para que Uds. me informen sobre una duda o talves insertidumbre que tengo. El 22 de agosto del año pasado (2011), me entere que estaba embarazada, despues de 6 meses de buscarlo con periodos de entre 25 y 29 dias promedio. Mi consulta es saber que dia pude haber concebido a mi bebé; el primer día de mi última menstruación fue el 20 de julio de 2011 y tuve relaciones el día 31 de julio y el día 8 de agosto... mi duda es saber cual de estos días fue el probable o el mas cercano que concebi a mi bebé??? Se que resulta un poco sonsa mi pregunta, pero es una intriga que tengo...
Desde ya agradezco su atencion y espero una pronta respuesta.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
20 ene 2012 a las 21:06
Hola Lu,
Tomando en cuenta que tu ciclos menstruales duran de 25 a 29 días, la fecha más probable parece ser el 31 de julio que era el 11avo día de tu ciclo y pudo ser el día de tu ovulación. El 08 de agosto sería el 19avo día de tu ciclo y quedaría en tu etapa no fértil.
hola , también me pasa algo parecido, tuve relación el 9 de marzo mi periodo me venia los 21 pero ese dia tome la postinor 1 , y para el 22 me bajo un sangrado con dolor y todo pero no se si fue mi regla o producto de la pastilla q tome o el llamado sangrado de implantación? el caso es q para el 27 de ese mismo mes y el 31 tuve nuevamente relación ahora lo q quisiera saber q dia pude haber concebido ya q estoy embarazada y para el 10 de este mes tengo 26 semanas pero como me dicen q la ecografia tiene un margen de error de una o dos semanas no se estoy confundida====????? ah la primera ecografia me la hice el 24 de abril ya q me sentia con mucho dolor de vientre y dolor en los senos y me dijo q tenia 3 semanas de gestacion fue intravaginal ya q no se veia, diametro 6-3¨= 3 semnas ayudame porfa ,,,,
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
3 oct 2013 a las 18:10
Hola canimo01,
Tomando en cuenta que para el 10/09 tenías 26 semanas de embarazo, significa que la concepción se llevó a cabo alrededor del 09/03 como supones. Pero no concuerda con la realizada el 24/04.
Pregunta a tu ginecólogo qué fecha de concepción anotó al realizar el 1er control ecográfico del 1er trimenstre para conocerla con más precisión.
Hola,yo tengo 10 semanas y un par de dias de embarazo, mi ultima regla fue el 4 de octubre,tengo pareja estable que lo hacemos a menudo,yo tomaba pastillas anticonceptivas pero ese mes las estube tomando medio mal. pero me vi con otra persona el 26 de octubre a la noche,digamos que ya era 27 de octubre. Despues volvi con mi pareja el 28 de octubre y de ahí lo hacemos casi siempre. Nose bien de quien puede ser. Ya que puede ser que ya estaba embarazada cuando me vi con el otro chico, o quede despues de mi marido. Nose de quien sera. Xfavor ayudemee!
23 dic 2013 a las 23:13
Hola giuli,
¿Tus ciclos acostumbran durar 28 días? En ese caso, tu relación sexual descuidada del 27/10 fue muy lejana del día de tu ovulación como para que haya podido propiciar el embarazo.
Esta ficha práctica te enseña a hacer el cálculo de tu período fértil:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Hola yo quiero saber que día concebí a mi bb si ella nació el 27 de mayo del 2012 muchas Gracias
Yamilita Padilla
27 ago 2016 a las 11:17
Necesito saver en q fecha consebio a mi bebe tengo 17 semanas de embarazo según me a dicho y mi último periodo fue el 24 de abril y estube con mi pareja el 14 de mayo y con mi ex pareja estube 2 de abril y con el me proteji y con el otro no qiero saver de qien es ayudenme porfavor estoy desesperada
buenas quiero saber cuando concebir a mi hijo el nació el 24 de noviembre soy irregular había unos veces que no me venia el periodo
buenas dra mi ultima regla fue el 15 de agosto tuve relaciones el 27 de agosto y el 3 septiembre nuevamente sin protección, el 19 me hice una prueba de embarazo y salio positiva luego el 21 de septiembre me hice una prueba cuantitativa y me salio 672 mlu cuando fue el día en que quede embarazada???' gracias
Hola me llamo Yaneth yo quiero saber cuándo que de embarazada el 4 de abril del 2017 me vino el periodo y el 4 de mayo no del mismo año no y quiero saber cuándo boy atener a mi bebe