Saber que día concebí a mi bebé.

Resuelto
Lu - 20 ene 2012 a las 03:45
 Yanethgalvez - 3 ene 2018 a las 17:47
Hola,
Les escribo para que Uds. me informen sobre una duda o talves insertidumbre que tengo. El 22 de agosto del año pasado (2011), me entere que estaba embarazada, despues de 6 meses de buscarlo con periodos de entre 25 y 29 dias promedio. Mi consulta es saber que dia pude haber concebido a mi bebé; el primer día de mi última menstruación fue el 20 de julio de 2011 y tuve relaciones el día 31 de julio y el día 8 de agosto... mi duda es saber cual de estos días fue el probable o el mas cercano que concebi a mi bebé??? Se que resulta un poco sonsa mi pregunta, pero es una intriga que tengo...
Desde ya agradezco su atencion y espero una pronta respuesta.
Consulta también:

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 ene 2012 a las 21:06
Hola Lu,
Tomando en cuenta que tu ciclos menstruales duran de 25 a 29 días, la fecha más probable parece ser el 31 de julio que era el 11avo día de tu ciclo y pudo ser el día de tu ovulación. El 08 de agosto sería el 19avo día de tu ciclo y quedaría en tu etapa no fértil.
4
hola , también me pasa algo parecido, tuve relación el 9 de marzo mi periodo me venia los 21 pero ese dia tome la postinor 1 , y para el 22 me bajo un sangrado con dolor y todo pero no se si fue mi regla o producto de la pastilla q tome o el llamado sangrado de implantación? el caso es q para el 27 de ese mismo mes y el 31 tuve nuevamente relación ahora lo q quisiera saber q dia pude haber concebido ya q estoy embarazada y para el 10 de este mes tengo 26 semanas pero como me dicen q la ecografia tiene un margen de error de una o dos semanas no se estoy confundida====????? ah la primera ecografia me la hice el 24 de abril ya q me sentia con mucho dolor de vientre y dolor en los senos y me dijo q tenia 3 semanas de gestacion fue intravaginal ya q no se veia, diametro 6-3¨= 3 semnas ayudame porfa ,,,,
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 oct 2013 a las 18:10
Hola canimo01,
Tomando en cuenta que para el 10/09 tenías 26 semanas de embarazo, significa que la concepción se llevó a cabo alrededor del 09/03 como supones. Pero no concuerda con la realizada el 24/04.
Pregunta a tu ginecólogo qué fecha de concepción anotó al realizar el 1er control ecográfico del 1er trimenstre para conocerla con más precisión.
0
Hola,yo tengo 10 semanas y un par de dias de embarazo, mi ultima regla fue el 4 de octubre,tengo pareja estable que lo hacemos a menudo,yo tomaba pastillas anticonceptivas pero ese mes las estube tomando medio mal. pero me vi con otra persona el 26 de octubre a la noche,digamos que ya era 27 de octubre. Despues volvi con mi pareja el 28 de octubre y de ahí lo hacemos casi siempre. Nose bien de quien puede ser. Ya que puede ser que ya estaba embarazada cuando me vi con el otro chico, o quede despues de mi marido. Nose de quien sera. Xfavor ayudemee!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 dic 2013 a las 23:13
Hola giuli,
¿Tus ciclos acostumbran durar 28 días? En ese caso, tu relación sexual descuidada del 27/10 fue muy lejana del día de tu ovulación como para que haya podido propiciar el embarazo.
Esta ficha práctica te enseña a hacer el cálculo de tu período fértil:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
0
Hola yo quiero saber que día concebí a mi bb si ella nació el 27 de mayo del 2012 muchas Gracias
0
Yamilita Padilla
27 ago 2016 a las 11:17
Necesito saver en q fecha consebio a mi bebe tengo 17 semanas de embarazo según me a dicho y mi último periodo fue el 24 de abril y estube con mi pareja el 14 de mayo y con mi ex pareja estube 2 de abril y con el me proteji y con el otro no qiero saver de qien es ayudenme porfavor estoy desesperada
0
buenas quiero saber cuando concebir a mi hijo el nació el 24 de noviembre soy irregular había unos veces que no me venia el periodo
0
buenas dra mi ultima regla fue el 15 de agosto tuve relaciones el 27 de agosto y el 3 septiembre nuevamente sin protección, el 19 me hice una prueba de embarazo y salio positiva luego el 21 de septiembre me hice una prueba cuantitativa y me salio 672 mlu cuando fue el día en que quede embarazada???' gracias
0
Hola me llamo Yaneth yo quiero saber cuándo que de embarazada el 4 de abril del 2017 me vino el periodo y el 4 de mayo no del mismo año no y quiero saber cuándo boy atener a mi bebe
0
Únete a la comunidad