Relaciones un día antes de culminar la regla [Resuelto]

Marian - 20 ene 2012 a las 04:42 - Última respuesta: marlene-ines 102297 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención
- 24 jul 2015 a las 00:31
Hola,
Quería saber cuales serias las consecuencias de tener relaciones a un día antes de culminar la mestruacion?? y si puede puede quedar embarazada?? por favor gracias..
Ver más 

Tu respuesta

17 respuestas

marlene-ines 102297 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 20 ene 2012 a las 11:54
0
Gracias
Hola,

Me gustaría antes saber si tu ciclo menstrual es regular o irregular.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 102297 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 8 feb 2012 a las 14:13
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
HOla. tuviste relaciones un dia antes de terminar tu menstruacion verdad?
sabes que es la menstruacion? no es solo que te sale sangrita jeje tu periodo es cuando tu utero desecha los ovulos que no se fecundaron osea que no se utilizaron lo que significa que estas sacando los ovulos en si no hay ningun riesgo de enbarazo.

te aconsejo que busques en internet CALENDARIO DE OVULACION.

la ovulacion es el momento en el que el ovulo aparece en tu utero y es el momento en el que puedes quedar enbarazada pero esto susede cm en el 15 dia despues de que tu regla termina.
para ser sinsero el momento de menos riesgo para tener relaciones es en tu regla aunq es un poco desagradable por la sangre pero si es en el ultimo dia de tu regla ps no hay problema ya que no hay mucho sangrado.
si un día antes de mi menstruación..estoy buscando lo de Internet, y me sirvió mucho eso que me dijiste y gracias ya se q no tengo q preocuparme en esa parte..
marlene-ines 102297 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 11 feb 2012 a las 03:01
Solo agregar que el método del ritmo, que es lo que quieren decir que hay días seguros, solo se cumple en ciclos regulares y con un éxito del 50% a lo mucho. Con cuidado porfavor en ese tema.

Saludos!
Comenta la respuesta de marlene-ines
0
Gracias
Mi hermana tiene ciclo normal y salio embarazada el ultimo día de su regla
marlene-ines 102297 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 24 jul 2015 a las 00:31
Esto puede pasar si es irregular.
Comenta la respuesta de elizza