Hola,
Quería saber cuales serias las consecuencias de tener relaciones a un día antes de culminar la mestruacion?? y si puede puede quedar embarazada?? por favor gracias..
Teóricamente se puede quedar embarazada en cualquier día del periodo, pero si lo haces 1 día antes de la menstruación, las posibilidades se reducen casi a lo mínimo.
ok. y disculpe no queda embarazada si se tiene relación un día antes de culminar la mestruacion? no de empezar..le explico mañana se me quita el periodo pero hoy tuve relaciones... Quedaría embarazada?
Hola de nuevo, otra pregunta: El periodo me vino el 11 diciembre y se me quito el 18, tuve relaciones el 19 de diciembre, luego tuve otra ves relaciones el 1,3,4,5 de Enero y el 9 me vino el periodo pero me duro 6 días que es cuando me dura 8 días exacto, y el 14 de enero y el 18 tuve relaciones, y hoy 31 estoy votando algo blanco por los picos de los senos: Es posible que quede embarazada???
HOla. tuviste relaciones un dia antes de terminar tu menstruacion verdad?
sabes que es la menstruacion? no es solo que te sale sangrita jeje tu periodo es cuando tu utero desecha los ovulos que no se fecundaron osea que no se utilizaron lo que significa que estas sacando los ovulos en si no hay ningun riesgo de enbarazo.
te aconsejo que busques en internet CALENDARIO DE OVULACION.
la ovulacion es el momento en el que el ovulo aparece en tu utero y es el momento en el que puedes quedar enbarazada pero esto susede cm en el 15 dia despues de que tu regla termina.
para ser sinsero el momento de menos riesgo para tener relaciones es en tu regla aunq es un poco desagradable por la sangre pero si es en el ultimo dia de tu regla ps no hay problema ya que no hay mucho sangrado.
si un día antes de mi menstruación..estoy buscando lo de Internet, y me sirvió mucho eso que me dijiste y gracias ya se q no tengo q preocuparme en esa parte..
Solo agregar que el método del ritmo, que es lo que quieren decir que hay días seguros, solo se cumple en ciclos regulares y con un éxito del 50% a lo mucho. Con cuidado porfavor en ese tema.
20 ene 2012 a las 17:22
21 ene 2012 a las 03:25
Saludos!
21 ene 2012 a las 03:39
21 ene 2012 a las 03:46
Saludos!
21 ene 2012 a las 18:00