6 dias de retraso al dejar anticonceptivas

Resuelto
Cecy - 20 ene 2012 a las 18:09
 Cecy - 25 ene 2012 a las 23:26
Hola,
tengo una duda, tome pastillas anticoncepivas durante dos meses por instrucciones de mi ginecologo por un desajuste hormonal tome 52 pastillas seguidas sin descanso, al empezar a tomarlas mi periodo me duro 22 dias (que horror, queria morirme), luego desaparecio y me volvio a bajar 23 dias despues del ultimo dia que me bajo la ultima vez... es decir deje de reglar el 23 de noviembre y el 17 de diciembre me bajo de nuevo (aun cuando me estaba tomando las pastillas) ... cuando me bajo el gine me dijo que ya se habia regulado mi periodo, por lo que deje de tomarlas, ahora segun mis calculos me dedio haber bajado el dia 14 de Enero, osea que ya llevo 6 dias de retraso.
durante todo este tiempo incluso cuando tomaba las pastillas nos cuidamos con preservativo.... consideran normal este retraso?? yo estoy tan sugestionada que hasta ascos siento, mi esposo esta muy tranquilo en que no estamos embarazados por lo mismo de que seguimos cuidandonos, pero aun asi yo no puedo dejar de pensar en eso. se que es muy normal que luego de dejar las anticonceptivas la regla tarde en llegarte pero ya me estoy desesperando, mañana voy a hacerme una prueba de embarazo de sangre, pero la verdad me gustaria saber comentarios de este tema, si alguien le paso o si sabe que esto es normal.
gracias y saludos.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 ene 2012 a las 04:06
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que te cuidabas.
El retraso que tienes se asocia más a una alteración hormonal.
Esto poco a poco se va a regualrizar.

Gracias por escribir.
0
muchas gracis por responder, me iba a hacer la prueba el sabado pero llego mi periodo el viernes por la noche, asi ya que me quede tranquila.
de verdad muchas gracias por la atencion!!
0
Únete a la comunidad