Los efectos de la pastilla postday.

Alana123
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 30 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de junio de 2017
- 30 jun 2017 a las 21:30
Dan.16
Message postés
11
Date d'inscription
lunes, 3 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de julio de 2017
- 3 jul 2017 a las 06:00
Hola, estoy preocupada, me acababa de bajar la regla y tuve relaciones a los dos días sin protección así que decidí tomar la pastilla del día siguiente, todo estaba normal pero a los 5 días me vino la regla de nuevo me duro lo habitual 5 días, al cabo de estos 5 dias tuve relaciones sin proteccion porque pense que no podria enbarazarme si estaba teniendo la regla, sin embargo cuando se me quito me comenzó a salir un poco de flujo pero no le di importancia, al día siguiente comence con muchas ganas de orinar a cada rato y orinaba muy poco y sentía mucho ardor, disuria, esto me duro tres días, y sentía un poco de picor, todo esto se me quito, pero me dolian los riñones igualmente el dolor paso y me sentía normal a la semana siguiente tome otra pastilla de postday, Al tercer día tuve relaciones de nuevo pero con condón pero me comenzó a doler un poco y estoy sangrando otra vez.!! Necesito saber si esto es normal por los efectos de las pastillas o que debo hacer.

1 respuesta

Dan.16
Message postés
11
Date d'inscription
lunes, 3 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de julio de 2017

3 jul 2017 a las 06:00
Son efectos de la pastilla cada cuerpo reacciona diferente investiga efectos de la pastilla
0