¿Debo tomar la Postday si tomo pastillas anticonceptivas?

Resuelto
ClaraPreo
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 10 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de agosto de 2017
- Modificado el 10 ago 2017 a las 13:59
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 3 jul 2017 a las 04:37
Hola! cómo estan?
Una consulta rápida. Hace 3 meses tomo pastillas anticonceptivas "Qlaira". El primer mes no me bajó la regla, el segundo mes me bajó pero solamente durante un día y muy poco. Ahora, el tercer mes me tendría que haber bajado pero estoy con un retraso de dos días.
El día 29 (mismo día que me tendría que haber llegado la regla), mi novio eyaculó dentro mío. Me he comprado la pastilla del día después por si acaso.
Mi pregunta es, debería tomarme la pastilla del día después o es simplemente un desorden hormonal por la toma de las pastillas anticonceptivas? Podría llegarme en la primera semana de la cuarta caja??
Desde ya, muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.141
3 jul 2017 a las 04:37
Si has tomado las pastillas sin olvidos o retrasos no hay riesgo.
0