¿Embarazo o no?

Resuelto
Luisajimenez13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - Modificado el 2 jul 2017 a las 23:57
Luisajimenez13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 17:35
Hola,
tengo 17 años el día 24 de mayo tuve relaciones con mi novio, antes el 17 empecé a menstruar, total tuve relaciones con mi novio con protección al principio y luego sin protección, no se vino adentro, pero por si a caso me tome ese mismo día unas píldoras las de dos pastillas , me la tomé a los 30 minutos de el acto sexual y la otra a las 12 horas el día 29 me dio un sangrado de 2 o 3 días masomenos, y este mes no se cuando me vaya a bajar, sigo esperando a que me baje, soy un poco irregular, no sé cuánto más debo de esperar, he buscado síntomas de embarazo y síntomas para saber si me va a venir la regla y pues son casi los mismos, y no se a que lado irme, ojalá me saquen de duda lo más rápido posible, por qué en serio no puedo estar tranquila

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 jul 2017 a las 09:44
Estos sangrados indicarían que la pastilla fue eficaz aunque si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo para tu tranquilidad. (yo creo que no es necesario). La eficacia de la pastilla es de un 95%.
Saludos !
1
Monserrat21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
2 jul 2017 a las 16:00
Doctora podría ayudarme.
Hola,
Alguien puede ayudarme..
El día 1 de junio tuve mi regla, lo cual desde el 12 al 16 fueron mis días fértiles, mi pareja y yo intentamos tener un BB y todos esos días hasta el 19 tuvimos relaciones y el eyaculo adentro, el 29 debía bajarme mi regla pero desde el 25 empecé con algunos síntomas, como nauseas, vómito, algunas comidas me dan asco y me hacen mal, antojos, me a dado por tomar mucha agua, dolor de espalda. aunque queremos un BB no lo pienso tanto, pero los malestares si me están incomodando. ¿sera que pueda ser embarazo? Ya pasaron 2 semanas desde que ovulé.
0
Luisajimenez13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017
2 jul 2017 a las 17:35
Gracias,dra su comentario me tranquiliza más :))
0
Únete a la comunidad