Síntomas extraños a tener dolor de cabeza acompañado de náuseas

Xassiell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 01:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 jul 2017 a las 23:12
El dia 18 de junio tuve relaciones sin proteccion, el dia 19 de junio me tome la pastilla de emergencia pasando 32 horas aproximadamente, el martes 20 de junio volví a tener relaciones pero ya con protección, cabe mencionar que tenía un retraso de aproximadamente 15 días (soy irregular anteriormente no había tenido relaciones hasta penas el 18), el viernes 23 de junio me empiezo a "bajar" era muy abundante y con coágulos, deje de sangrar el día martes y desde hace unos días empecé a tener síntomas extraños a tener dolor de cabeza acompañado de náuseas y mareos, ganas frecuentemente de ir al baño, después de ir al baño o bien cuando me acuesto boca abajo o de repente me empieza a doler el vientre como si fueran cólicos menstruales cuando huelo algo tengo ganas de vomitar o bien se antoja, y estoy produciendo mucho saliva.
¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
2 jul 2017 a las 23:12
Acude al neurólogo para descartar un cuadro de migraña.
0
Únete a la comunidad