Tengo quistes, y tuve relaciones, hay posibilidades de embarazo?

Jaqueline.1108 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 02:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jul 2017 a las 02:18
Hola,
Hace un año me dijeron que tengo quistes en los ovarios, y eso causaba retraso de mi periodo por al rededor de 2 meses, sin saber nunca en qué momento me bajará, tome pastillas anticonceptivas que me recetó el ginecólogo para que me haga regular, durante el tiempo que me indicó; terminando el tratamiento, volví a a tener mi retraso de hasta 2 meses, ósea, no funcionaron las patillas, y hasta apenas hace unos 6 días tuve mi primera relación sexual, donde el siguiente día tome la pastilla del día siguiente, pero por lo mismo que soy irregular por causa de los quistes, nose cuando me tenga que bajar, y si la pastilla hará efecto, hay riesgo de que quede embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
3 jul 2017 a las 02:18
La posibilidad de embarazo se reduce porque utilizaste el anticonceptivo de emergencia posterior a la relación sexual de riesgo.
0
Únete a la comunidad