Periodo retrasado y pastillas

Mileny_Q Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 4 jul 2017 a las 01:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jul 2017 a las 18:08
Hola doctora tengo 16 años y Tengo unas dudas que por favor necesito que me responda
Tuve relaciones en mi periodo fértil sin protección luego 2 días de retraso que llevaba tuve relaciones pero con protección y tome la escapel y ahora ya tengo 6 días de retraso pero tuve relaciones de nuevo y sin protección debo tomar alguna pastilla de nuevo o qué debo hacer mi periodo es algo irregular
En la farmacia me vendieron marvelon lo tomo o no hago nada?
Urgente

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 jul 2017 a las 18:08
Lo que debes hacer es NO VOLVER A TENER RELACIONES SIN PROTEGERTE CON UN PRESERVATIVO.
NO vuelvas a tomar esta pastilla ya que por lo que cuentas hace poco que la tomaste.

Y hazte una prueba de embarazo cuando haga mas de 10 días desde esta última relación sin protección.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos !