Fgaf
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 4 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de enero de 2020
-
4 jul 2017 a las 20:52
Fgaf
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 4 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de enero de 2020
-
6 jul 2017 a las 00:35
Hola... Soy taty tengo 32 años. Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion a los 3 dias que termino mi periodo.. Como el termino dentro alrededor de las 14 hrs. Tome la pastilla.del dia siguiente.. A los 7 dias me aparecio una gota de color marron y al dia siguiente como si me estuviera bajando.. Al segundo dia del sangrado tuve relacionea igual sin proteccion pero el no termino. El.sangrado me duro alrededor de 3 dias pero aun voy al baño y mancho el higienico. Puedo estar embarazada? Que me esta pasando? Cabe destacar que hace 6 meses tome la post day y no me paso nada. Mi ciclo es miy irregular.. He tenido muchos dolores como colicos y molestias en los ovarios como si me fuera a bajar.. Agradezco.sus respuestas.
Anymars
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónsábado, 1 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de agosto de 20177 5 jul 2017 a las 11:07
Es normal. El sangrado es un efecto de la pastilla avisándote hizo efecto y que no estas embarazada. Puedes presentar más síntomas como dolor de cabeza y náuseas. Te recomiendo que vayas al doctor y pídele que te recomiende un método anticonceptivo. Sé responsable. Saludos. :)
Fgaf
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 4 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de enero de 2020 6 jul 2017 a las 00:35
Muchas gracias.. De mi relacion con sangrado puedo tener riesgo de.embarazo?.. El no termino dentro. Faltan 6 dias para que me llegue la regla.. Y aun que el sangrado de la.pastilla no termino.. Ayer u hoy el.sangrado parece de mi periodo.. Sera que ya me bajo?
6 jul 2017 a las 00:35