Belen_563
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de julio de 2017
-
4 jul 2017 a las 21:06
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 jul 2017 a las 01:09
Hola, el día 28 de Mayo me bajó, ese mismo día mi abuelo murió y entré en shock. A la segunda o tercer semana(no recuerdo bien cual fue) quedé con mi novio y fajamos, después ese mismo día decidimos intentar tener relaciones, se puso el condón y me penetró unas 3 veces, sin embargo no terminamos ya que nos asustamos( no se vino). Después le puse agua al condón y no se salió ( no lo apreté, solo le puse agua)
El mes transcurrió "normal" tuve unos problemas familiares y estoy rodeada de muchas emociones por la muerte de mi abuelo, incluyendo las mías. Ya es 4 de Julio y aún no me ha bajado. Ya a tardado mi regla y decidí esperar, sin embargo el día de ayer (3 de Julio) me salió flujo marrón liquido, creí que era porque el día de hoy me bajaría, pero investigue en Internet y solo termine asustándome ya que decía que se daba por el embarazo, y como no me ha bajado, más preocupada estoy. Enserio me encuentro super nerviosa y triste.El dí de hoy me salió un poco de flujo amarillo ¿Qué puedo hacer? ¿A que se debe? Ayuda por favor :( y buena tarde.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 jul 2017 a las 01:09