Me tome la postday al otro dia de la relaciones sexuales funciono

Camilaramire Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2018 - 6 jul 2017 a las 00:39
Camilaramire Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2018 - 7 jul 2017 a las 03:33
Hola, es que tengo cierta duda y queria saber si la postday que me tome hoy funciono, ayer tuve relaciones sexuales con mi novio fue mi primera vez asi que perdi mi virginidad pero por dejarnos llevar de la situación no usamos condon, así que esta mañana como tipo 7:30 compre la pasta y me tome las dos de 0.75 entonces no se si funciono o no o como se que funciono, la pasta me dio un efecto colateral de fatiga y dolor de estomago

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 jul 2017 a las 13:25
Has empezado mal tu vida sexual ... antes de tener relaciones debías haber pensado en qué método de contracepción ibas a utilizar !!! Esta pastilla no debe tomarse mas que cuando falla el método que se haya utilizado, por ejemplo, un condón que se rompa...Tiene muchos efectos secundarios y es una gran dosis de hormonas.
Ahora deberás ver tu menstruación en los próximos 15 días. Si no fuera así hazte una prueba de embarazo. La pastilla tiene un 5% de fallos.
Revisa este enlace y a partir de ahora SIEMPRE PRESERVATIVO.
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
Camilaramire Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2018 2
7 jul 2017 a las 03:33
Muchaaa gracias pero el no se vino dentro de mi, ni nada, yo tome la pastilla por miedo al liquido preseminal que puede causar un embarazo pero muy minimo de igual forma puede pasar? Asi me haya tomado la pastilla y no se haya venido dentro? Mi periodo se quito 2 dias despues de tener relaciónes entonces que pasaria asi
0
Únete a la comunidad