Postday y menstruación. [Resuelto]

Publicaciones
22
Fecha de inscripción
sábado, 1 de julio de 2017
Última intervención
lunes, 7 de agosto de 2017
- - Última respuesta: Paulayaoi
Publicaciones
51
Fecha de inscripción
lunes, 24 de abril de 2017
Última intervención
viernes, 7 de julio de 2017
- 7 jul 2017 a las 15:15
Hola, tengo una duda.
Tomé la postday hace unas semanas y a los 6 días tuve un sangrado semejante al de la menstruación pero en menor cantidad, el sangrado duró dos días y medio, los días restantes sólo Manché con flujo marrón. Este sangrado duro cinco días.
Mi pregunta es, con éste sangrado puedo descartar el embarazo? Hoy 6 de julio tenía que haber llegado mi menstruación normal y no ha llegado. Para cuando debo esperar la siguiente regla? Debería hacerme un test de embarazo? Gracias, agradezco sus respuestas.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
28159
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
1
Gracias
No se puede descartar el embarazo al 100% hasta que no te venga la regla o tengas una prueba de embarazo negativa.
Es muy probable que funcionara la postday habiéndolos tenido pero es mejor asegurarse.
La postday puede provocar desarreglos menstruales y retrasar tu menstruación.
Revisa este enlace y lo mas importante: NO VUELVAS A TOMARLA Y PROTEGETE SIEMPRE CON PRESERVATIVO.
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Paulayaoi
Publicaciones
51
Fecha de inscripción
lunes, 24 de abril de 2017
Última intervención
viernes, 7 de julio de 2017
-
pfff el dia 15 me hice una prueba de embarazo porque me salio una regla muy escasa y algo rosada ...enfin... y ese dia fue 21 dias despues del coito sin proteccion pero ese dia por la noche tmb tuve relaciones esta vez con condon pero para mi suerte se rompio y a las 39 horas me tome la pastilla del dia despues y unos 3 dias despues me salio flujo blanco en gran cantidad luego de eso 4 dias despues del flujo me salio flujo con sangre y eso fue en mi periodo fertil y ahora carezco de flujo alguno y se supone que hoy me tendria que haber venido....

por favor ayudeme doctora
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet