Postday y menstruación. [Resuelto]

Anymars 22 Publicaciones sábado, 1 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Última intervención - 6 jul 2017 a las 22:18 - Última respuesta: Paulayaoi 51 Publicaciones lunes, 24 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Última intervención
- 7 jul 2017 a las 15:15
Hola, tengo una duda.
Tomé la postday hace unas semanas y a los 6 días tuve un sangrado semejante al de la menstruación pero en menor cantidad, el sangrado duró dos días y medio, los días restantes sólo Manché con flujo marrón. Este sangrado duro cinco días.
Mi pregunta es, con éste sangrado puedo descartar el embarazo? Hoy 6 de julio tenía que haber llegado mi menstruación normal y no ha llegado. Para cuando debo esperar la siguiente regla? Debería hacerme un test de embarazo? Gracias, agradezco sus respuestas.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25855 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 7 jul 2017 a las 11:01
1
Gracias
No se puede descartar el embarazo al 100% hasta que no te venga la regla o tengas una prueba de embarazo negativa.
Es muy probable que funcionara la postday habiéndolos tenido pero es mejor asegurarse.
La postday puede provocar desarreglos menstruales y retrasar tu menstruación.
Revisa este enlace y lo mas importante: NO VUELVAS A TOMARLA Y PROTEGETE SIEMPRE CON PRESERVATIVO.
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos

Gracias, DRA. MARNET 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19837 usuarios este mes

Paulayaoi 51 Publicaciones lunes, 24 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Última intervención - 7 jul 2017 a las 15:15
pfff el dia 15 me hice una prueba de embarazo porque me salio una regla muy escasa y algo rosada ...enfin... y ese dia fue 21 dias despues del coito sin proteccion pero ese dia por la noche tmb tuve relaciones esta vez con condon pero para mi suerte se rompio y a las 39 horas me tome la pastilla del dia despues y unos 3 dias despues me salio flujo blanco en gran cantidad luego de eso 4 dias despues del flujo me salio flujo con sangre y eso fue en mi periodo fertil y ahora carezco de flujo alguno y se supone que hoy me tendria que haber venido....

por favor ayudeme doctora
Comenta la respuesta de DRA. MARNET