7 semana embarazo y dolor abdominal tirando para la pelvis

Miguelopez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 8 jul 2017 a las 08:47
Miguelopez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 8 jul 2017 a las 18:39
Buenas mi caso es el siguiente:
Mi novia esta embarazada de 7 semanas y lleva 11 días con dolores impresionantes en el abdomen tirándole para la pelvis , no son dolores continuos pero si muy repetitivos , hemos visitado el ginecólogo y esta todo bien , se ve el embrión y su latido , nos recomendó que si seguía doliendole tanto que nos viniéramos al hospital , y aquí estamos desde hace 4 días ingresada , le han echo ecografías , análisis de sangre y orina ..y no tiene nada raro , todo esta con normalidad , aquí le ponen paracetamol por vena y alguna que otra vez nolotil , los dolores que le entran segun ella son muy parecidos a dolores muy fuertes de regla , son tan grandes los dolores que se le descompone el cuerpo ( muy floja , alguna que otra vez vomita) ayer quisieron ponerle heparina en pinchazos en la barriga , y nos negamos porque no sabemos si es bueno o malo para el feto ..estamos un pelin nerviosos porque somos primerizos , y esto de la seguridad social ya sabemos como funciona (tercer mundista) nos tienen en planta de medicina interna, ya que no nos dejan en la de ginecólogia debido a que no tiene nada del embarazo, me gustaría saber de alguien que sepa algo mas sobre la medicación que le están poniendo , si es buena , si es mala , si la heparina no afecta , también le han echo pruebas por si podría ser cólicos nefríticos, apendicitis , piedra de riñón ...y todo esta bien no tiene nada.. Ella la mantienen con una dieta blanda y a base de paracetamol cuando le dan dolores tan fuertes , deseamos que pase todo este mal rato y todo sea un embarazo con normalidad , gracias por leer y me encantaría ver alguna contestacion ..mil gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
8 jul 2017 a las 09:37
Deberías hacerte a la brevedad una ECO TV para descartar una amenaza de aborto.

¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Saludos¡
1
Miguelopez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017
8 jul 2017 a las 10:11
Dr.josh buenos días y gracias , le comento ya le hicieron dos ecografias y el resultado fue bueno , tiene su embrión y se le ve el latido del corazon , de todas maneras gracias por su respuesta
0
Miguelopez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017
8 jul 2017 a las 18:39
Tengo la fe que alguna buena persona me preste su ayuda , o me de alguna información
0
Únete a la comunidad