Olvido de una toma de pildoras anticonceptivas en la 3 semana

Lexa123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 8 jul 2017 a las 12:03
Lexa123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 8 jul 2017 a las 15:02
Se me olvidó una toma en la tercera semana y me la tome al dia siguiente a las 14-15 horas del olvido, después me tome la que me tocaba ese día a la hora que me tocaba. Y me espere un día para tener relaciones pero el condón se rompió y eyaculó dentro. ¿Corro riesgo de embarazo? Han pasado 11 días después de esa relación y he seguido con las píldoras tomándolas normal, he empezado un nuevo envase sin hacer descanso este mes por si acaso.
Ayuda por favor.

PD: Me he echo 4 test de embarazo y sale negativo. Me hice uno el mismo día, otro a la mañana siguiente, me espere 3 días y otro y me hice uno ayer cuando hicieron 10 días pero todavía sigo nerviosa y con malestar por si han dado un falso negativo. Además hoy he tenido un dolor abdominal fuerte al cambiar de postura en la cama durmiendo, todo lo asocio al embarazo, no sé que hacer.

1 respuesta

almita12345 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 1
8 jul 2017 a las 14:13
Antes que nada es malo tomar mas de 4 pastillas del día siguiente si esa es la que te tomaste
0
Lexa123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
8 jul 2017 a las 15:02
No me he tomado ninguna pastilla del día siguiente, me tomé la pastilla anticonceptiva que se me olvidó más la que me tocaba ese día. Y lo de 4 son test de embarazo de orina, no pastillas del dia despues.
0
Únete a la comunidad