Una bolita en el labio izquierdo de mi vagina

Jujiss 1 Publicaciones lunes, 10 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 06:33 - Última respuesta:  Vanessa
- 21 sep 2018 a las 10:13
Hola , tengo 15 años y hace más de dos semanas tengo como una bolita en el labio izquierdo externo de mi vagina solo me duele un poco cuando la tocó nunca e tenido relaciones sexuales y estoy preocupada que puede ser ? Y qué puedo hacer para quitármela
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Dra. Marta Marnet 26871 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 17 de octubre de 2018 Última intervención - 10 jul 2017 a las 08:34
1
Gracias
Primera habrá que saber qué es antes de pensar en un tratamiento. Si en dos semanas no ha desaparecido sola deberías visitar a tu médico para que te revise. Las causas pueden ser muy variadas y, generalmente, nada importantes.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6285-granos-en-los-labios-genitales-causas
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16253 usuarios este mes

Ola doctora ami también tengo hace dos días que me acaba de dar cuenta que tengo una bolita en el labio izquierdo externo estoy muy asustada tuve relaciones hace dos semanas que podría ser ?
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet