Flujo marrón abundante y coagulos marrones como con sangre

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 10 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de julio de 2017
-
Hola, hace una semana tuve relaciones con mi pareja, el preservativo se rompió y él se dio cuenta como 2 segundos después, además de que él no había eyaculado aún y más tarde tomé la pastilla de dos dosis...
Hoy por la mañana tuve una manchita marrón en mi ropa interior, creí que era la regla y utilicé una toalla femenina, me siguió saliendo de forma muy abundante y me dieron como cólicos menstruales. Ese flujo no tiene olor, y mucho menos se ve como regla, cuando me estaba bañando salieron unos coagulos marrones como con sangre, como cuando sale el ovulo en la regla, nunca me había pasado esto, y estoy muy preocupada por si se trata de un embarazo... Es normal esto?, es posible un embarazo?, se trata de el sangrado de implantación?, o se debe a la alteración por las hormonas de la pastilla?
Mi última regla fue el 21 de junio, y no soy regular...
Ayuda urgente !!!:(
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57887
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
11726
0
Gracias
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
http://salud.kioskea.net/faq/11334-flujos-marrones-definicion-y-causas
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
http://salud.kioskea.net/faq/5618-flujo-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio