Flujo marrón abundante y coagulos marrones como con sangre

anon08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - Modificado el 10 jul 2017 a las 07:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 jul 2017 a las 15:20
Hola, hace una semana tuve relaciones con mi pareja, el preservativo se rompió y él se dio cuenta como 2 segundos después, además de que él no había eyaculado aún y más tarde tomé la pastilla de dos dosis...
Hoy por la mañana tuve una manchita marrón en mi ropa interior, creí que era la regla y utilicé una toalla femenina, me siguió saliendo de forma muy abundante y me dieron como cólicos menstruales. Ese flujo no tiene olor, y mucho menos se ve como regla, cuando me estaba bañando salieron unos coagulos marrones como con sangre, como cuando sale el ovulo en la regla, nunca me había pasado esto, y estoy muy preocupada por si se trata de un embarazo... Es normal esto?, es posible un embarazo?, se trata de el sangrado de implantación?, o se debe a la alteración por las hormonas de la pastilla?
Mi última regla fue el 21 de junio, y no soy regular...
Ayuda urgente !!!:(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 jul 2017 a las 15:20
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0
Únete a la comunidad