Estoy angustiada segrego leche por los senos [Resuelto]

pokjonta - 22 ene 2012 a las 17:16 - Última respuesta: DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención
- 28 ene 2012 a las 09:04
Hola, porfa necesiito saber porque me segrega gotas de leche por los senos si tengo mi periodo normal,porfa necesito una respuesta estoi muy angustiada
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 23 ene 2012 a las 18:30
0
Gracias
Hola pokjonta,
Es probable que, sin estar embarazada, tengas una producción excesiva de la hormona prolactina que se encarga de la secreción láctea. Debes ir al ginecólogo para que corrija esta anomalía llamada galactorrea => de esto se trata:
http://salud.ccm.net/faq/3451-galactorrea-diagnostico-y-tratamiento.
puede q esto se deba a que yo utilize la pastilla del dia despues (POSTDAY)
Comenta la respuesta de ANAPAT
0
Gracias
puede q esto se deba a que yo utilize la pastilla del dia despues
Comenta la respuesta de pokjonta
DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 24 ene 2012 a las 11:03
0
Gracias
La postday puede provocar un aumento en la sensibilidad de las mamas pero no una galactorrea.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
0
Gracias
mira yo tuve relaciones ese dia con condon y mas sin embargo me tome la pastilla del dia despues, cuando yo he tomado esa pastilla a la semana me llega un sangrado q no es mi periodo y esta vez q me la tome no me llego el sangrado.....tuve fue mi periodo normal hai posibilidad de estar embarazada
DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 25 ene 2012 a las 17:18
0
Gracias
Si te ha venido tu menstruación normal es que no hay embarazo. No te preocupes !
Saludos !
0
Gracias
oye ahora no solo segrego leche por el seno derecho sino q en el seno izquierdo me toco y siento una pelotica q podria ser??
DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 28 ene 2012 a las 09:04
0
Gracias
Depende en qué momento del ciclo estés podría tratarse de un folículo inflamado. La autopalpación se debe realizar justo después de la menstruación. Ese es el momento ideal.
Pero como has tenido estos desarreglos hormonales es complicado o imposible saber ahora cómo está tu ciclo.
Espera unos días y si persistiera el bultito pide una hora con tu ginecologo para que te lo explore.
Saludos !