Necesito respuesta antes de 48 horas :(

Resuelto
chitri - 22 ene 2012 a las 21:08
 chitri - 22 ene 2012 a las 22:18
Hola, el 27 de diciembre tuve un aborto, y ayer noche tuve relaciones sin preservativo.
hace 10 dias q empece a] tomar las pastillas anticonceptivas asi q creo q aun no] me hacen efecto, estoy muy preocupada, no termino dentro pero tengo miedos!! tendria q tomarme la pastilla del dia despues?o que hago?????espero respuesta porfa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.473
22 ene 2012 a las 21:56
Si empezaste a tomar los anticonceptivos el dia que lleg'tu menstruación estás bien cubierta desde el primer día, no debes preocuparte.
Si los empezaste en el plazo de los 5 dias después de llegar tu menstruación sólo la primera semana suele existir riesgo así que creo que no habrá problema.
Saludos !
0
si,empece ese dia pero estab dentro de la cuarentena,hacia unos 13 dias del aaborto y tuve como una regla de unos dias con bastante sangrado, no solo perdidas como los dias anteriores.. por eso n se si es menstruacion o de la misma cuarentena!! de todsas maneras si,llebo 10 dias tomando los anticonceptivos, asi q muchas gracias!! me quedo mas tranquila
0