Problemas con la menstruación

Andreorti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 17:40
 MORO - 19 jul 2017 a las 17:56
Lo que pasa es que en los días que tenía que tener la menstruación me llegó un sangrado color café oscuro , me duró 5 días , después de una semana volvió y me bajo de la misma manera de color café , que podría ser ? Yo planifico con inyección hace dos años sera debido a eso ?

2 respuestas

alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 44
19 jul 2017 a las 17:44
Si, puede ser por tu planificación, lo ideal sería que fueras donde tú médico ya que puede ser una sobre carga hormonal.
0
hola holaaa porfavor necesito ayuda urgente. lo que pasa es que el mes pasado mi regla me bajo el 21 de junio. tuve relacion con mi pareja el teniendo condon el dia 14-07. me tenia que ver bajado horita el 17 y nada. me baja es pero un flujo marron asi como cuando se empieza la regla que me doy cuenta por medio la toalla diaria. pero por el papel no mancho nio nada podria correr riesgo de embarazo. PORFAVOR AYUDA
0
Únete a la comunidad