Por pastilla del dia siguiente [Resuelto]

marjorymishael 2 Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 20 jul 2017 a las 09:05 - Última respuesta: marjorymishael 2 Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención
- 21 jul 2017 a las 07:00
Hola disculpe, yo tengo 20 años y yo el año pasado tomé como 6 pastillas del dia siguiente en todo el año y este año tomé 2 hasta ahorita, pero está vez la tomé despues de 6 meses. Hay la posibilidad de que yo quedé estéril?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Dr.Josh 45859 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Última intervención - 20 jul 2017 a las 09:21
0
Gracias
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.ccm.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!
marjorymishael 2 Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 21 jul 2017 a las 07:00
Mi pregunta es si yo pudiera quedar estéril por la excesiva dosis de pastillas que tome en el año, que viene a ser el año pasado. Que fue el de tomar 6 pastillas del dia siguiente cada mes. Y la penúltima pastilla la tomé en enero y ahora está última en julio
Comenta la respuesta de Dr.Josh