cheli
-
23 ene 2012 a las 02:11
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
24 ene 2012 a las 17:09
Hola, soy cheli..
estoy teniendo un retraso mestrual de 7 dias ya.. mi ultima mestruacion fue el 16 de diciembre, y tuve relaciones el 23 y el 25 de diciembre, las 2 veces tome las pastillas del dia despues solo que mezcle los medicamentos uno de un laboratorio y otro de otro laboratorio no se si me produjo una sobre dosis en la relacion no hubo eyaculacion x dentro todo fue x fuera en las 2 veces, hoy es el 22 de enero y no me ha bajado me ice un analisis de sangre con un solo dia de atraso y salio negativo y posterior al analisis tuve mareos nauceas y hasta vomitos.. quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, desde ya gracias x la ayuda
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 ene 2012 a las 17:09
Hola,
Si tus dos últimas menstruaciones fueron las que mencionaste en el mes de diciemre, es poco probable que tengas un embarazo.
Lo que sí puedes presentar es una alteración hormonal y menstrual producto de la pastilla que tomaste. Se recomienda no tomar esta pastilla más de dos veces al año.
Te sugiero calmarte y esperar unos días más tu menstruación.
También debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.