Evitar un embarazo con té

Yaneth - 21 jul 2017 a las 21:50
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 21 jul 2017 a las 23:37
Hola,
Tengo 16 años, justamente ayer tuve relaciones con mi amigo. Pero no usamos condón. Y no me dijo si se vino o no. Y yo sentía ya como mojado en mi parte íntima
¿Es posible quedar embarazada si se viene solo afuera de la vagina?
Y me.pueden ayudar con algunos té que evite. Que me embarace. Por ahora no tengo para las pastillas.
Me es urgente. Gracias.

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
21 jul 2017 a las 23:37
Hola, es ignorancia de la juventud de hoy en día y cierto que "las ganas de pueden al miedo", en realidad no sabría decirte qué tipo de hierba sería buena para evitar un embarazo, la verdad creo que es cuestión de culturas. Lo que si puedo decirte es que con la práctica del coito interrumpido (venirse afuera) hay pocas probabilidades de concebir puesto que para una concepción exitosa el hombre debe llegar dentro (en la mayoría de los casos); en realidad he escuchado pero nunca he sabido de un caso de alguien cercana que haya quedado embarazada así. Por lo menos yo planifiqué bastante tiempo con esa practica (mas o menos tres años) y con las fechas de mi periodo y nunca quedé embarazada, cuando decidimos quedar embarazados con mi esposo, fue cuestión de una semana fértil donde el eyaculó dentro varias veces y concebimos. Sin embargo recuerda que esto no evita una enfermedad de transmisión sexual así que debes tener cuidado y exigir siempre condón.

Es decir que si hay probabilidades, lo unico es que estés de suerte a no concebir y debes ponerte a planificar juiciosa; no te creas los cuentos de las bebidas caseras que no sirven para nada.
0
Únete a la comunidad