Algun pediatra o experto en la alimentación de bebés ayuda

Julisotillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017 - 22 jul 2017 a las 05:49
Vero2402 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 24 ago 2017 a las 04:58
ola soy de barranquilla Colombia. Mi hijo tiene 15 días de nacido al momento que el nació le empeze a dar seno y complementar con lechel de fórmula se llama baby alpina pues el bebé le cayó bien hacia popo todo pero me dijeron que le diera nestogeno que era mejor bueno me deje llevar y desde entonces mi hijo lloraba sin motivo se retorcía pujaba pero hacia popo normal me dijeron que se la dejará de dar pues le estaba cayendo mal entonces se la deje de dar y ahora no se que leche de fórmula darle pues necesito para complementar una leche ya que tengo que trabajar pronto que leche me recomiendan que sea suave y le pueda caer bien, otra cosa importante no le he vuelto a dar la primera que si le cayó bien porque el niño andaba vomitando mucho después que comía y bastante me dijeron que es reflujo y que para eso también hay una leche especial anti reflujo entonces no se que me recomienda necesito comprarla urgente
Se que lo mejor es solo leche materna pero necesito complementar

1 respuesta

Vero2402 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017
24 ago 2017 a las 04:58
Hola, si, en efecto. Lo recomendable siempre será la leche materna. Pero, ¿Y si le preguntas al pediatra qué leche le puedes dar? Además, te recomiendo algo para cuando al bebé le caiga mal alguna leche (o comida cuando éste más grande). Le puedes dar Babies' Magic Tea de Secrets Of Tea. Es 100% natural, sin azúcar y solo esta hecho en base a hierbas. Ayuda con el estreñimiento, reflujos, cólicos, y gases, incluso hasta mejora el sueño. De verdad, deberías considerar el darselo a beber al niño. 100% RECOMENDADO.