Tuve relaciones, me bajo una mancha rojiza

Resuelto
sugarblack - 23 ene 2012 a las 06:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 feb 2012 a las 14:23
Hola,el 31 de diciembre del año 2011,tuve relaciones sexuales con mi pareja,hubo penetración y como a los 5 dias me bajo una mancha rojiza pero muy poca como si estuviera pasando mi menstruacion,asi dure esos 3 dias pero cada dia menos y se ponia marron,luego desaparecio,soy muy irregular,ultimamente me llega un mes si y otro no,ahora en enero debio llegarme,porque el mes pasado no me llego,la verdad me siento un poco extraña no se que podria ser.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
23 ene 2012 a las 11:37
Hola,

Para salir de dudas sobre un posible embarazo, realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual. Este flujo que presentaste puede ser el flujo de implantación o spoting.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos y gracias por escribir.
0
hola,gracias por su respuesta,hace como dos dias fui al medico a hacerme la prueba de embarazo y una de las doctoras me dijo que seria mejor la sonografia transvaginal,ella me dijo que seria mejor,porque saldria cualquier cosa que tenga,pero no salio nada,le pregunte al doctor que entonces porque no me bajaba la regla,el respondio que posiblemente sea un problema hormonal,pero aun sigo sin ver la regla y con los senos doliendome y nunca me habia bajado un sangrado tan escaso como este,esto me tiene preocupada,pense que talvez si estoy embarazada el embrion este muy pequeño y no se pueda ver,estoy muy confundida.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
2 feb 2012 a las 14:23
Si no tenías de 6-8 semanas de embarazo no se verá nada en la ecografía. Realizate el test de embarazo para salir de dudas. Si sale negativa acude al ginecólogo para estudiar quistes en los ovarios.

Saludos!
0
Únete a la comunidad