Volví a tomar la pastilla de emergencia

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 26 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de agosto de 2017
-
Message postés
144
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de agosto de 2017
-
Tuve relaciones con mi pareja sin preservativo
Pasaron como 27 horas cuando tome Postinor 2 unidosis
Pero apenas habia pasado como un mes que habia tomado una pastilla de emergencia de dos dosis
Y a la samana tuve un sangrado que duro dos dias
Y como a los diez dias presente mi periodo

Su eficacia sera la misma?

2 respuestas

Message postés
144
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de agosto de 2017
29
Hola, por lo que comenta ya vino su periodo, es decir que no hay embarazo! De todas maneras le aclaro que LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS es de Emergencia. Debe ser usada dos veces al año, por mucho!!! Es decir cada 6 meses, ES LO IDEAL, ya que ella no es un método anticonceptivo de efectividad a largo plazo!!! A demás de que los efectos adversos de las pastillas no son recomendables. Al tomarnos una Postday, es como si nos tomaramos una caja de anticonceptivos de un sólo golpe!!! La carga hormonal es alta Y NO ES RECOMENDABLE!!! Saludoss!!
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 26 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de agosto de 2017

Osea tuve relaciones el mes pasado pero sin preservativo y consumi la pastilla y esa si dio resultado porque tuve un sagrado a la semana de haberla tomado que duro dos dias y pasaron despues 10 dias y tube mi periodo normal
Y apenas este mes volvi a consumirla
Mi periodo seguira siendo en los mismos dias?
Message postés
144
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de agosto de 2017
29
Lo más probable es que no, recuerde que entre los efectos adversos de las pastillas de emergencia es la alteración del ciclo menstrual.