Anticonceptivas junto con remedios ayudaa:((

miluan100 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017 - 28 jul 2017 a las 00:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 jul 2017 a las 06:01
Bueno, estoy tomando las anticonceptivas Vexacd la cosa es que es primera vez que las tomo y voy en mi.primera caja, ya termine todas las pastillas con hormonas y empece con las de placebo, la cosa es que durante este tiempo me diagnosticaron infeccion urinaria por lo cuál tengo que tomar capsulas para combatir la infeccion. En mis días de placebo me llego mi periodo y hoy se me cortó, la cosa es que hoy fui donde mi novio y empezamos a tener jueguitos y esto empezó a subir de nivel y terminamos sin nada hacia abajo la cosa es que el me paso a rozar entre los labios menores pero no entró la cosa es que eyaculo como a las 2 minutos y me cayó en la vulva, y no me habia acordado que estaba tomando medicación osino no hubiera dejado estaba confiada y cuando me acorde que fue como a los 2 minutos después fui inmediatamente al baño a limpiarme con cuidado , la verdad no se cuanto cayo alfin y al cabo estaba mojada igual, la cosa es que ayer empece a tomar las pastillas para la infeccion urinaria y me tome mi sexta dosis entonces queria saber si habia alguna probabilidad de embarazo ya que empece a tomar las pastillas ayer y hoy es mi ultimo dia de periodo y solo cayó por cerca por favor se que las embarre :cc

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 jul 2017 a las 06:01
Si son antibióticos debes usar preservativos lo que dure el tratamiento.