juliocesar233
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de agosto de 2017
-
10 ago 2017 a las 20:39
juliocesar233
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de agosto de 2017
-
12 ago 2017 a las 07:22
Buen dia , quisiera por favor que alguien me responda . Hace unos años empece a tener crisis constantes , antes solo usaba el salbutamol pero de un momento a otro empece a sentir ahogos y sensibilidad en mis respiracion y me angustia bastante . El salbutamol ya no me hace efecto y probe entre otros inahaldores hasta que uno me hizo bien .Uso Seretide , pero si dejo de usarlo mas de 2 dias , otra vez mi pecho de cierra de la nada , sin razon y nose porque , tengo que estar dependiente de estos medicamentos , tendre algo adentro que esta haciendo que se me cierre el pecho? .
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 ago 2017 a las 23:22
Hola¡
Una enfermedad pulmonar obstructiva sin respuesta a los inhaladores pude ser un EPOC, si eres joven una forma enfisematosa hereditaria podría ser una opción.
Saludos¡
juliocesar233
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de agosto de 2017 Modificado el 12 ago 2017 a las 07:36
Buena noches , que tal , gracias por su respuesta . Ese EPOC que usted dice se puede curar? .El unico medicamento que me hace efecto es el seretide pero si lo dejo se me vuelve a cerrar el pecho ,ademas , a pesar de que uso el inhalador sigo sintiendo como una molestia en mi traquea , como que no esta del todo abierto , siento que se me quiere cerrar al menor esfuerzo que hago. Yo no soy fumador , tengo 26 años y siempre he tenido una vida tranquila . Soy alergico a las comidas y siempre tuve asma desde que naci ,algunos medicos me dijeron que podria la alergia . Es probable que tenga algo dentro de mi pecho que me este causando crisis , como bacteria u hongo? espero su respuesta porfavor , gracias
Modificado el 12 ago 2017 a las 07:36