Retraso de 3 semanas

izbrs 2 Publicaciones jueves, 27 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 06:44 - Última respuesta: Yesica235 2 Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención
- 11 ago 2017 a las 09:33
Hola, el 27 de junio tome la pastilla del día siguiente, unos días después sangre por 3 días (del 10 al 13 de julio mas o menos) y se supone que me tocaba el periodo el 16 de julio, aun no ha venido mi regla y ya realice una prueba de embarazo casera que salio negativa pero aun así estoy muy preocupada, no he tenido síntomas y he cambiado mi dieta ademas de hacer ejercicio que dicen que puede influir, pero ya es mucho el retraso.
Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Yesica235 2 Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 09:33
0
Gracias
Hola, que ha pasado con tu periodo? Me asusta pues igual tengo un problema similar. No me he hecho la prueba casera pues aún tengo una semana de retraso. Te agradeceria si te comunicas conmigo, por favor.
Comenta la respuesta de Yesica235