Tome la pastilla anticonceptiva pero se me partió a la mitad

Vanedome01 2 Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 29 de octubre de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 17:33 - Última respuesta: marlene-ines 103406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención
- 11 ago 2017 a las 18:11
Dos horas después de haber tenido relaciones sexuales iba a tomar la pastilla anticonceptiva, era una dosis de dos pastillas y cuando las iba a sacar del empaque una se me partió a la mitad y se calló al piso, solo me tome una y media, puede haber embarazó? Que hago. Ayuda! Gracias!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

marlene-ines 103406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención - 11 ago 2017 a las 18:11
0
Gracias
Cambia la pastilla por una toma completa para evitar riesgo de falla del método anticonceptivo.
Comenta la respuesta de marlene-ines