Tratamiento fvi

Resuelto
susanna - 24 ene 2012 a las 20:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 feb 2012 a las 07:35
Hola,
el domingo dia 9 empeze con tratamiento de estimulacion con procrin 0,2 y gonal 3 , fue mi primer dia de regla, de repente se me retiro la regla, creo que producido por el procrin, en fin llevo 8 dias de estimulacion y me revisan ayer, todo correcto y estoy respondiendo bien al tratamiento, me bajan procrin 0,1 y 2 gonal, pero hoy resulta que me baja la regla.. no entiendo nada, mi medico dice que siga con tratamiento igual que me indico, pero me da la sensacion que esto no es normal y me van a cancelar la estimulacion?? necesito que alguien me explique que ha podido pasar y si todavia tengo posiblilidades de que mis foliculos esten todavia conmigo creciendo hasta la puncion.

gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
3 feb 2012 a las 07:35
Es probable que el sangrado no corresponda a tu menstruación sino a un spoting ovulatorio, manifestación que indica que el tratamiento está surgiendo efecto. En todo caso te sugiero continuar la indicación de tu ginecólogo y si aún tienes dudas al respecto consulta directamente con el mismo. Éxitos, hasta pronto.