Problemas con la virginidad

George- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017 - 18 ago 2017 a las 21:31
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 20 ago 2017 a las 03:15
Hola tengo una duda no hace poco mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez...ella me dijo que era virgen pero al momento de la penetración mi pene entro suave con un poco de saliva y ella no dio ningún signo de dolor ni voto sangre ni Tuve problemas para penetrarla y después de ese día la llame y me dijo q no tenía ningún tipo de dolor solo que esa noche cuando se iba a bañar votó un poquito de sangre ¿era virgen si o no!? Ayúdenme

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
20 ago 2017 a las 03:15
El dolor, sangrado y todo lo que escuchas NO se puede generalizar ya que cada organismo es diferente.
¿Todos los hombres tienen los mismos cms de largo del pene?
es lo mismo no puedes generalizar
De todas maneras tuviste sexo con ella que supongo era lo que querias asi que su vida sexual de ella no importa
0
Únete a la comunidad