Urgente! Efecto al dejar inyeccion anticonceptiva o embarazo?

Lauri.x Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - Modificado el 18 ago 2017 a las 22:52
Lauri.x Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 19 ago 2017 a las 20:30
Hola! cuento mi situacion
Use inyección mesigyna, la primera aplicación fue el segundo dia de mi periodo, 5 de junio, la segunda aplicación la hice el 5 de julio (no me habia llegado mi periodo aún) y el dia 7 de julio tuve relaciones sin condón y él terminó fuera, me tocaba inyección el 5 agosto, pero por razones no pude ir, y ademas queria dejar la inyección,
el 4 de agosto llego mi periodo que duro entre 3 a 4 días y ahora del 13 de agosto, mas o menos, hasta hoy en la mañana (18 de agosto ) tuve un sangrado, a veces un poco oscuro y otras veces como rojo, y hoy que se ha ido pasando he tenido un poco de mocosidad cafe, no he tenido relaciones desde esa vez(7julio)
A que se debe? Es por dejar la inyección?? o embarazo??
Por favor contesten, estoy asustadisima

Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums

1 respuesta

Lauri.x Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017
19 ago 2017 a las 20:30
que alguien me responda por favor! u_u
0
Únete a la comunidad