Buenas noche dr josh

negrita04 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 20 ago 2017 a las 08:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 ago 2017 a las 13:29
Bueno mi consulta es la siguiente yo tuve relaciones con mi pareja pero nunca termino adentro el dia 7 de agosto el dia 8 me tome la post day ultra pero ese mismo dia por la tarde volvimos a tener relaciones pero igual no termino adentro pero por el mismo miedo e inseguridad el dia 9 me volvi a tomar la post day el dia 18 me toca bajar mi mestruacion pero aun no me baja y tengo miedo de estar embarazada el dia miercoles me realice una prueva casera y salio negativa espero me ayude

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 ago 2017 a las 13:29
Hola¡
Probablemente no quede embarazada pues usó la pastilla...sin embargo, también es probable que no vea su menstruación, no por el tema de estar embarazada, si no por la sobrecarga hormonal al tomar las post days tan juntas... eso es contraproducente y desregula el periodo, incluso una sola puede hacerlo, imagine dos...

Procure no recurrir a esos método y usar preservativo o algún anticonceptivo de largo efecto (pastilals diarias, ampollas, implante, etc..)

Saludos¡