Jorge luis ramos valdez

Resuelto
gerorge - 25 ene 2012 a las 06:18
raidilis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 22:50
hola tengo tiempo con una molestia en mi espalda a veces en un lado y luego en otra la doctora que me atiene es del imss me dijo que poria ser ag lo muscular.el problema es que yo a veces me siento mal de salud y pienso que tengo algo serio y eso me causa angustiala ultima vez consulte y me dio medicamento para colesterol acido urico y trigliceridos me receto pqaravastatina,y didiclofenaco para la molestia de la espalda pero sigo igual,una dra del tec. me diagnostico ansiedad y me dio alzam la mera verdad es muy buen medicamento me lo tomo y me tranquiliza no me gusta tomar este tipo de medicamentos pero no hay de otra tambien ma dra del imss me dio aparte de los otros medicamentos el clonazepam no me lo queria toma por que no quisiera hacerme adicto pwro me siento mal y me tome media pastilla de 1 mg ud cree que tenga algo serio disculpe lo largo del mensaje.

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
25 ene 2012 a las 16:49
hola por lo que me explicas coincido con tu médico que sea debido a contracturas de espalda asociada a tensión emocional( stress).
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de consejos posturales( importantes), stress( haz la respiración alterna x pecho y abdomen+ la parte del baño y sigue los consejos que doy).
por la noche ponte manta eléctrica 10'+ gel de árnica donde te duela.
Para acabar intenta hacer estiramientos globales d etu espalda, léete ciática en embarazadas( 1er post) explico este estiramiento, verás que no es fácil, no rebote y se constante.
1 saludo, si mejoras me vuelves a escribir y te mandaré una tabla más completa, piensa que estrés y conracturas van siempre de la mano.
0
raidilis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 22:50
hola soy una admiradorasecreta como esta usted
0
Únete a la comunidad