Miedo después de la PostDay

Portillo123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2017 - 22 ago 2017 a las 09:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 ago 2017 a las 22:57
Hola! Soy nueva en este medio, veo que responden en unas ocasiones, pero como siempre hay casos diferentes a los mios, quiero ver que opinan sobre ela mio!

Voy al punto! Hace 4 meses tuve relaciones sin protección, toma la post day, funciono muy bien no tuve complicación con mi regla ya que la tuve de manera normal.
Pero este 1 de agosto inicio mi regla, término el 8 y el día 9 note un flujo transparente no tan viscoso pero por un momento llegue a pensar que era de mi ovulacion, la verdad no tome importancia, ese día en la tarde iba a empezar a tener relaciones con mi novio sin proteccion, si hubo penetracion, fue de una manera tan rápido porque nos arrepentimos por miedo, el no termino dentro de mi, aunque aclaro que me da miedo pensar que hubiera líquido presiminal, y que yo pueda quedar embarazada por el flujo que tuve ese día, por miedo tome la pastilla unas 3 horas despues, y 5 días después empece con manchas cafés obscuras, pero no era mucho era poco, dos días así y como dos días más con fluidos transparente y manchitas de sangre entonces me asusta pensar que es manchado por implantación!!! Ya que han pasado 2 semanas después de la pastilla y aun siento mis pechos sencibles no mucho pero si, y aparte empece con gases, y eso me hace horinar más seguido, e pensado tanto en esto que en verdad estoy muy estresada y con miedo, acepto ser muy miedosa aun no me hago prueba de embarazo, es que me da muchistmo miedo :( algún consejo o ayuda? Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 ago 2017 a las 22:57
Si hay retraso menstrual lo recomendable seria realizarse un test de embarazo en sangre.