Retraso en la regla y anticonceptivas

victori_a Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - 26 ago 2017 a las 00:13
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 26 ago 2017 a las 00:17
Buenas, agradecería su ayuda por favor. Durante mi último ciclo tuve que tomar antibióticos por una infección durante una semana, y en ese tiempo tuve relaciones con mi pareja, inclusive una vez finalizado el tratamiento. Al día de la fecha tendría que haber comenzado mi periodo por haber finalizado mi blister de anticonceptivas pero todavía no me ha llegado. Hay muchas probabilidades de un posible embarazo? Ayuda tengo miedo

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
Modificado el 26 ago 2017 a las 00:17
En las cajas de las anticonceptivas vienen los medicamentos que interfieren en la efectividad del efecto anovulatorio.
Si bien dices que tomaste antibióticos es posible que andes con un embarazo pues estos genéricos anulan el efecto anterior mencionado, puede que el efecto de las pastillas sea correcto pero el que te protege de embarazos NO.
realiza un test.
0
Únete a la comunidad